• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué puedo hacer en la situación en la que estoy, para tener pareja?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
De hecho, me intenté tirar de un puente, y por cosas del destino sobreviví. No quiero repetir eso de nuevo porque fue desagradable.
7QRxeK1.jpg
 
Don Gustavo, con todo respeto debería hacer dieta ahora que no puede hacer ejercicio físico para bajar de peso, ese es el primer paso, su rodilla no aguanto el tamaño de su pesado cuerpo por eso se la lesionó, además tirarse de un puente no creo que sea una buena idea para manternse en forma, lo cual eso es lo primero. Segundo, a partir de verse mejor su autoestima mejorará y podrá realizar una vida social mas llevadera con mayor confianza. Tercero cuando encuentre pega ya estando flaco y con plata va a poder follar si es que no te matas antes.
 
gordo, virgen y cojo, el medio partido el ql, en una de esas mejor te sale morder la almohada y que algun huaso sea tu sugardaddy mientras recibes atencion carnal XD

Igual la vida son etapas, a mi en lo general nunca me ha ido mal con las minas, pero a pesar de eso uno siempre debe mejorar para uno mismo, al menos tu sabes y tienes claros tus defectos, asi que trabaja en ellos y en ser alguien mejor y eso mismo hara que tengas otras oportunidades y dentro de eso quizas conocer minas, otra cosa, conocer a una mina y que te guste no siempre te asegura tener exito o ser correspondido, asi que aprende de los eventuales fracasos que tengas y que te de mas valor y confianza esa experiencia mas que quedarte todo cagado lamentandote XD
 
Putas paga putas .date una racion de unos 3 meses
con visitas 3 veces por semans
Parte con unss 3 horas la primera semana por cesion . De ahi te vas regulando.
Quedaras como un ferrari.
Se me olvida ..no te encariñes con ninguna tonto culiao..
Dile que es un tratamiento de entradita
 
Saco de weas tonto reweon chancho de mierda bola de grasa mal nacida patetico culiao yo empecé a culiar a los 17 y me metieron el guaguazo al toque asi que considerate afortunado.

Hazte homosexual, pagale a una puta o conviertete en un trans como Cony Valdes

 
Volver
Arriba