• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué rabia cuando hay gente que no saber comer ni beber y se le cae todo

me gusta cuando las minas chorrean... pasa colado
 
A Luzbelfag por lo general se le chorrea el helado. :sisi:

el simio vendiendo bananos ... por favor si vos eres el MARACO TRAGASABLES QUE TE LA COMES DOBLADA Y TE GUSTA TRANCAR LOS POROTOS

A mi me encantan las mujeres, no solo por que son ricas, si n por que son femeninas, delicadas, son maravillosas, sin mujeres no existiría la vida, ellas son creadoras de milagros y vida.

Y la gente torpe deja caer las cosas de comer eso.
 
:monomeon: weones que no saben comer :ohno:

He conocido gente "de plata" super cuicos y toda la wea que no saben ni agarrar un cuchillo po wn, no saben como usar un tenedor y un cuchillo al mismo tiempo :ohno: , sorbetean la sopa :ohno: , mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena :naster: .

O weones que comen con los codos arriba de la mesa abalanzados sobre el plato :eek: , cuando quieren algo que esta lejos de su alcance se levantan y cruzan su cuerpo por encima de la mesa y los platos ajenos :nonono: . Rotos culiaos nomas.

Generalmente la gente humilde o sureña tiene super buenos modales.
 
el simio vendiendo bananos ... por favor si vos eres el MARACO TRAGASABLES QUE TE LA COMES DOBLADA Y TE GUSTA TRANCAR LOS POROTOS

A mi me encantan las mujeres, no solo por que son ricas, si n por que son femeninas, delicadas, son maravillosas, sin mujeres no existiría la vida, ellas son creadoras de milagros y vida.

Y la gente torpe deja caer las cosas de comer eso.

No van a ser mujeres masculinas po conchatumadre!!!
 
Las únicas personas que he conocido que no saben comer han sido to2 del norte, supongo que sólo ha sido casualidad, pero...
 
NiggaYouGay.jpg
 
Bueno si come como un cerdo es obvio que va a ser desagradable, pero eso no implica que si tiene un accidente o se le cae un poquito de comida va a ser TAN de mal gusto, weon maraco :gaia:
 
Mansas gominolas.

Loh pesho loh pesho

AAaabbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
:monomeon: weones que no saben comer :ohno:

He conocido gente "de plata" super cuicos y toda la wea que no saben ni agarrar un cuchillo po wn, no saben como usar un tenedor y un cuchillo al mismo tiempo :ohno: , sorbetean la sopa :ohno: , mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena :naster: .

O weones que comen con los codos arriba de la mesa abalanzados sobre el plato :eek: , cuando quieren algo que esta lejos de su alcance se levantan y cruzan su cuerpo por encima de la mesa y los platos ajenos :nonono: . Rotos culiaos nomas.

Generalmente la gente humilde o sureña tiene super buenos modales.


Piojos resucitados :hands:
 
Volver
Arriba