• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Radio Recomiendan Escuchar En Una Oficina?

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Que no sea tan rasca como la corazón o la carolina, ni tan de vieja culiá canuta como la pudahuel? :zippymmm:
 
yo por lo menos voy cambiando, escucho la universo, concierto, patagonia austral plus, y cuando estoy :foreveralone: la futuro.
 
en la mañana harta música, desde las 12 a las 2 nada, de las 3 a las 6 suena harta música.

esa es la hora de "es lo que hay" el programa es bueno , sobre todo :idolo: tolarencia suero, pero en musica dejan harto que desear.
todos los dias con la :monomeon: fran valenzuela, :monomeon: julieta venegas, :monomeon: shakira, etc.
 
esa es la hora de "es lo que hay" el programa es bueno , sobre todo :idolo: tolarencia suero, pero en musica dejan harto que desear.
todos los dias con la :monomeon: fran valenzuela, :monomeon: julieta venegas, :monomeon: shakira, etc.

si demas, la musica es como la mierda, pero hay que bancarsela, si el programa igual es bueno. deberian poner la musica que propone santiago pedrovich.
 
.

Yo escucho la optima de Parral, para el adulto "fome"......






http://player.pepago.com/detector/radioopt.php
 
Puta estuve apunto de poner la ADN, pero me cagaron con la weá de la música :ohno:

Hay alguna estación decente que combine buena música (rock, pero no tan estilo Futuro o Sonar) + actualidad? :mmm:
 
Volver
Arriba