• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué rechucha hacer??

te puedo decir, con mucha experiencia y años encima.

Que las más tóxicas y los amores más malos, son los que traen el mejor sexo.

Cuando pilles el amor de tu vida, el sexo no será tan sutro, pero tampoco tan protagónico en la relación y te darás cuenta de que las relaciones se componen de muchas más cosas que solo eso. No digo que el sexo sea malo, o se deje de tener, pero ya no es tan degenerao o sutro, se vuelve más "amatorio" y mas fluido, sin esas tensiones de por medio, por ende se disfruta incluso mas, es un sexo mas "tranquilo" pero mas pleno, mas en confianza.

Mi hipótesis es que esas relaciones toxicas o malas te tensionan tanto que andas con la lívido y necesidad de dominar sexualmente por las nubes. Entonces descargas tenciones a través del sexo, pero eso no significa que ese sexo sea bueno o el mejor. También por necesidad de demostrarle algo a esa pareja con la que estás mal, te pegas cachas maratónicas con todas las piruetas posibles para encontrar un punto en donde validarte con tu pareja y validar la relación.

Soy viejo, tengo experiencia en estas cosas, y llevo 9 años de matrimonio, el cual está sano, sexualmente activo, y no veo que nos vayamos a aburrir ya que nos conocemos y complementamos mas que bien. Y en las cosas que no coincidimos tenemos herramientas para resolverlas sin agarrarnos del moño.

Así que te sugeriría no enfocarte solo en eso, porque al quedarte con esa weona que sabes que no te llena cerrarás otras puertas, quizas sea bueno dejarla solo pal sexo para no dejar de ponerla, pero solo si sabes que no te cerrarás a salir con otras minas en paralelo y buscar conocer minas nuevas.
 
La weona te aviso que anda qliando o tiene en vista un pico más por ahí , eso se huele , y , cómo las maracas tienen el síndrome de Tarzán , no soltara tu pichula hasta tener agarrada la del otro weón

Créeme si te digo que ahí ya hay otro weón tratando o ya entro

Si vas a seguir empujando moco ajeno es wea tuya , pero tus sentimientos que aún tienes , van a ser pisoteados y te va a doler

Tienes la opción de ser el weón que le dijo que no nomás y alejarte para que la weona vuelva después de las mil moqueadas ...o quedarte y sufrirlas calladito y después que se estabilice ...

images
 
Con mi pareja estamos como el pico, monotonía, falta de interés sobre todo de su parte en compartir y tener momentos de pareja, ya que no nos dan los tiempos, lo que me llevó a sentir que la wea ya no vale mucho la pena, me he estado sintiendo muy insatisfecho respecto a la relación y le dije era mejor no seguir juntos y enfocarnos en otras cosas. La cosa es que esta loca tiene una facilidad pa pararme el pico, se los juro wn es una wea incontrolable, no había conocido mina más jugada, caliente y buena pal pico, wn si hay una posibilidad de que alguien sea la diosa vikinga de la callampa reencarnada en alguien, es ella, me dice una pura wea y me tiene listo.
Ayer estuvimos chateando y la wea se desvió para ese lado, en 10 segundos ya estaba con el manguaco agarrao, escribiéndole weas calentonas y ella de vuelta calentándome, diciendome de que si queria terminaramos, pero que siguieramos culeando, porque pa ella he sido el wn que mejor se la ha tirado y ha sacado su lado de más maraca, y en mi caso, con ella me he transformao en el wn más sátiro, cerdo y degenerao que pensé podría llegar a ser, hasta el diablo hacer arcadas con las weas que le digo y escribo. Me decía que ella estaba dispuesta a culear si yo la buscaba, aunque estuviera con otra mina.
Entonces, me pregunto, será buena idea seguir vacunándola? O esa wea es pa puros cachos nomás? Y es mejor cortar todo tipo de contacto? Sé que me dirán que hay que cortar por lo sano y cada uno por su lado, pero esta loca es mi debilidad cabros, es una wea incontrolable, es tan rica esta mina por la rechucha, es todo lo que me gusta físicamente en una mujer, yo la veo y me imagino weas no muy santas siempre, no me había pasado con otra mina el tener este nivel de química y atracción sexual, incluso me pide le escriba relatos, juegos de roles, para hacerlos cuando culiamos, me deja chuparle hasta el alma, tengo chipe libre con ella cuando tiramos, hacerle lo que quiera, osea el sueño del pibe. Pero la relación está tan decaída ya que igual me lo cuestiono. Igual podríamos seguir juntos basados en el sexo, a lo Brad Pitt y Angelina Jolie, no sé wn...dudo encuentre a una mina con este nivel de adoración al pico y el sexo aún me importa harto.
Olvidé mencionarlo, nos conocemos hace 4 años y su facilidad pa calentarme no disminuido un poco, incluso diría es mayor que antes
Te van hacer un guaguazo y ahi quedaste.
 
Solo eres un juguete más de su colección.. ya te aviso que está conociendo o culiando con otro wn
 
Última edición:
Si no quiere compartir momentos en pareja, es por que con otro arma pareja para compartir

A ti te tiene de los cocos por que te la culeas rico

Pero al momento del guaguazo te pedirá ser el padre de la cucaracha negra
Te están cagando
venia por estas respuestas cuernos y golazo, me puedo retirar satisfecho :cafe3:

es evidente que la maraca de tu mujer tiene otro, pero ellas aplican la ley de Tarzán* y la del yoyo**
Ella tiene la completa seguridad de que te tendrá en caso de cualquier cosa, tienes que quitarle esa seguridad, ella debe comenzar a darse cuenta desde ya que te esta perdiendo y te va a perder definitivamente, la forma mas fácil de hacer esto es empezar a salir con otras y darle un fucking ultimátum de que no van a volver a verse, aunque no se si valga la pena poner un ultimátum a una mujer que tiene otro :cafe3:
maestro @Volcane algo que aportar a este cilantrito ??
Con mi pareja estamos como el pico, monotonía, falta de interés sobre todo de su parte en compartir y tener momentos de pareja, ya que no nos dan los tiempos, lo que me llevó a sentir que la wea ya no vale mucho la pena, me he estado sintiendo muy insatisfecho respecto a la relación y le dije era mejor no seguir juntos y enfocarnos en otras cosas. La cosa es que esta loca tiene una facilidad pa pararme el pico, se los juro wn es una wea incontrolable, no había conocido mina más jugada, caliente y buena pal pico, wn si hay una posibilidad de que alguien sea la diosa vikinga de la callampa reencarnada en alguien, es ella, me dice una pura wea y me tiene listo.
Ayer estuvimos chateando y la wea se desvió para ese lado, en 10 segundos ya estaba con el manguaco agarrao, escribiéndole weas calentonas y ella de vuelta calentándome, diciendome de que si queria terminaramos, pero que siguieramos culeando, porque pa ella he sido el wn que mejor se la ha tirado y ha sacado su lado de más maraca, y en mi caso, con ella me he transformao en el wn más sátiro, cerdo y degenerao que pensé podría llegar a ser, hasta el diablo hacer arcadas con las weas que le digo y escribo. Me decía que ella estaba dispuesta a culear si yo la buscaba, aunque estuviera con otra mina.
Entonces, me pregunto, será buena idea seguir vacunándola? O esa wea es pa puros cachos nomás? Y es mejor cortar todo tipo de contacto? Sé que me dirán que hay que cortar por lo sano y cada uno por su lado, pero esta loca es mi debilidad cabros, es una wea incontrolable, es tan rica esta mina por la rechucha, es todo lo que me gusta físicamente en una mujer, yo la veo y me imagino weas no muy santas siempre, no me había pasado con otra mina el tener este nivel de química y atracción sexual, incluso me pide le escriba relatos, juegos de roles, para hacerlos cuando culiamos, me deja chuparle hasta el alma, tengo chipe libre con ella cuando tiramos, hacerle lo que quiera, osea el sueño del pibe. Pero la relación está tan decaída ya que igual me lo cuestiono. Igual podríamos seguir juntos basados en el sexo, a lo Brad Pitt y Angelina Jolie, no sé wn...dudo encuentre a una mina con este nivel de adoración al pico y el sexo aún me importa harto.
Olvidé mencionarlo, nos conocemos hace 4 años y su facilidad pa calentarme no disminuido un poco, incluso diría es mayor que antes

*ley de Tarzán, no soltar una rama hasta tener otra firme en la otra mano
**ley de yoyo o juguete viejo, no querer el juguete/objeto/weon pero menos querer que otra lo tenga
Post automatically merged:

Te van hacer un guaguazo y ahi quedaste.
ese va a ser un golazo de arco a arco, digno de los premios THE BEST de la FIFA :lol3:
 
jajaj estos maracos, solo ellos mismo se creen tanta wea, si ya no tenian relacion, ya se la estaba comiendo otro weon, y asi va a ser te va a calentar y otro le va a quitar la calentura no voh
 
Según chatGpT:

Entiendo que tienes una fuerte atracción sexual hacia tu pareja, a pesar de los problemas en la relación. Sin embargo, es importante considerar si esta dinámica te hace feliz en el largo plazo. Las relaciones basadas principalmente en el sexo pueden ser insostenibles a medida que el tiempo avanza. Si sientes que la monotonía y la falta de conexión emocional son un problema, es fundamental abordar esos aspectos antes de decidir si continuar o no. Comunicación abierta y honesta con tu pareja podría ser clave para resolver los problemas en la relación. En última instancia, la decisión depende de lo que te haga sentir más satisfecho y saludable a largo plazo.
 
Socio, déjela, si ya tiene claro que no funciona.
Claramente la mina es manipuladora y sabe que se maneja en la cama, peeeeero, si ya le dijiste que ibas a cortarla, te va a mandar wawaso y ahí nomás quedaste.
Búsquese una minita wena, (pal pico también), hay locas, "buenas parejas" que se manejan en la cochiná también.
Por último una amiga pa remojar el nochi totuer.
Regards
 
Volver
Arriba