• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué recomierdan

Toda la vida me he lavado con jabón (todos los días) y nunca he tenido ese problema.
 
Falso, el glande no se debe lavar con jabón, sólo con agua, el glande está cubierto con una mucosa natural que se destruye con el jabón y le produce daños al pene, es lo mismo que lavarse la boca con detergente, destruyes tu mucosa y te haces cagar, así que harta agüita no más si no tarde o temprano van a andar con el pico pa la caga.

Fuente? Dr. Baldo Espinoza Cohen, Urólogo.

no sabia wn, con razon me quedaba rojo y ardiendo, cuales son las consecuencias aparte de esa?
 
Por temas de ph y asdf, asdf, asdf... urólogos y ginecólogos recomiendan lavarse las "zonas genitales sensibles" con agua corriente :awesomehands:
 
Falso, el glande no se debe lavar con jabón, sólo con agua, el glande está cubierto con una mucosa natural que se destruye con el jabón y le produce daños al pene, es lo mismo que lavarse la boca con detergente, destruyes tu mucosa y te haces cagar, así que harta agüita no más si no tarde o temprano van a andar con el pico pa la caga.

Fuente? Dr. Baldo Espinoza Cohen, Urólogo.
Pon la fuente oe zi.

Y el jabón neutro es más fuerte o menos que el jabón normal?
 
yo siempre me lavo la pichula con jabón liquido y nunca he tenido algun problema.... con pura agua la tula queda hedionda
 
Eucerin higiene intima :gaiatula:

Viene con un embudo para encajarlo por el chino tuerto :troll:
 
Pon la fuente oe zi.

Y el jabón neutro es más fuerte o menos que el jabón normal?
Puta la fuente es el urólogo que me lo dijo, Baldo Espinoza, y fue exactamente eso lo que me dijo, ahora de los jabones neutros vs "normales" NO TENGO IDEA, pa mi son jabones los dos y debieran actuar de la misma manera limpiando y destruyendo la mucosa, QUIZÁS el neutro al no afectar el pH no te va a hacer cagar la callampa al tiro, pero a largo plazo igual podría causar daño.


no sabia wn, con razon me quedaba rojo y ardiendo, cuales son las consecuencias aparte de esa?
Me dijo fue que sabiendo que ya no tienes una defensa natural, se te pueden pegar hueas o incluso como la vagina tiene pH levemente ácido se te podría irritar la cabeza después de tener sexo.
Saludos! :up:
 
Yo siempre me he lavado con jabón de glicerina y abundante agua y nunca he tenido problemas.. Incluso después del sexo..
 
No es bueno lavarse la corneta con jabón, tengo un primo que cayó en el hospital a causa de una infección urinaria

Hay jabones especiales íntimos, como los que usan la minas para lavarse la vayaina
 
Deja de usar sapolio, usa gel de baño neutro, ojo para lavarse no para correrse la paja
 
no se si se tienen que lavar esas zonas, pero si te gusta hacerlo lávate con JABÓN NEUTRO IDIOTA!!!!!
 
Y para que lavarlo si se volverá a ensuciar?
 
te encargo la infeccion a la pichula, cochino culiao. no deberia arderte
 
con agua nomas po aweonao , en todo caso da igual , moriras virgen
 
Jabón de afrecho. Si a las guaguas no les hace nada, debe ser bien suave. Es hipoalergénico.
Está en supermercados y farmacias en la parte de guaguas, duh
 
anda que te hagan curaciones en la infeccion culia que teni en la diuca, a mi nunca me ha pasado esa y eso que la enjabono bien cuando me baño cada 30 del mes antes del pago
 
Volver
Arriba