• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué saben del Saturnismo?

weon anonimo

Bosta
Registrado
2023/05/13
Mensajes
514
Sexo
Macho
Me he encontrado con este tema en youtube un par de veces, pero al buscar algún video no encuentro nada. Según lo que sé, hay ciertas personas con bastante fama y poder que serían parte de esta especie de culto, por ejemplo durante la coronación del Rey Carlos se vieron bastantes símbolos aludiendo a esto, collares, sombreros, y el orbe que sostuvo Carlos, todos esos objetos con similitudes más que claras con Saturno. El investigador británico David Icke ha hablado más en detalle, pero no logro encontrar nada. Alguien cacha algo del tema? Me parece bien interesante, lo raro es que al menos en youtube no hay nada.
 
Webié un poco, pero encontre los videos de David Icke, wn me voló la cabeza esta información, sólo puedo decir, estamos hasta el pico, alguien podría argumentar son sólo delirios, pero es imposible el nivel de coincidencia y presencia de simbolismos en prácticamente cada área de lo que conocemos, con razón a David Icke le han hecho la vida imposible y hasta lo vetaron de youtube y facebook. Si fuese un weón loco hablando estupideces, cuál sería la amenaza? Al final le dan la razón. Les dejo los videos, ustedes deciden que creer. No digo que compro todo lo que dice, pero por lo menos hay que considerarlo.



 
Última edición:
"Los cartagineses ofrecían a Saturno el Africano (véase Ba'al Hammon) los sacrificios humanos, concretamente niños recién nacidos. Estos sacrificios, según la tradición patrística, eran acompañados por flautas y tambores, haciendo tal ruido que los gritos del niño sacrificado no podían oírse (véase Molk)". Más claro echarle agua
Tienen un tema con la sangre todos estos "dioses", siendo seres supuestamente todopoderosos, pa que chucha quieres sangre?
 
Exacto, además del miedo, que parece ser la emoción predilecta para ellos (por lo mismo siempre intentan mantenerte en estado de alerta, cagao de susto por cualquier cosa, es cosa de mirar las noticias nomás). Cachen los videos que dejé más arriba, todo calza pollo.
 
Última edición:
Era un gran delantero Saturnino Cardozo :sisi3:


Post automatically merged:

Tienen un tema con la sangre todos estos "dioses", siendo seres supuestamente todopoderosos, pa que chucha quieres sangre?
Como decian el brujo de el dorado, los dioses piden sangre por que ellos no tienen

Alguna wea debe tener la sangre que todos los dioses antiguos la pedian incluso javeh lo hacía
 
Última edición:
Webié un poco, pero encontre los videos de David Icke, wn me voló la cabeza esta información, sólo puedo decir, estamos hasta el pico, alguien podría argumentar son sólo delirios, pero es imposible el nivel de coincidencia y presencia de simbolismos en prácticamente cada área de lo que conocemos, con razón a David Icke le han hecho la vida imposible y hasta lo vetaron de youtube y facebook. Si fuese un weón loco hablando estupideces, cuál sería la amenaza? Al final le dan la razón. Les dejo los videos, ustedes deciden que creer. No digo que compro todo lo que dice, pero por lo menos hay que considerarlo.





Toluenos de la Alt Right.. Filosofismo Nivel Gran Hermano Chile
 
Casi gran parte de las religiones tienen su representación al cubo negro de saturno (parte del saturnismo) e incluso el ojo que todo lo ve es una representación del ojo de saturno.

Había hace tiempo un video de jaconor donde se explicaba bastante sobre el tema, pero se lo bajaron.
 
Casi gran parte de las religiones tienen su representación al cubo negro de saturno (parte del saturnismo) e incluso el ojo que todo lo ve es una representación del ojo de saturno.

Había hace tiempo un video de jaconor donde se explicaba bastante sobre el tema, pero se lo bajaron.
Exacto compadre, todo se relaciona con Saturno, incluso se observó una especie de pentagrama en el polo norto del planeta, además de un sonido bien extraño proveniente de él. Algo oscuro tiene el planeta qliao.
 
Me he encontrado con este tema en youtube un par de veces, pero al buscar algún video no encuentro nada. Según lo que sé, hay ciertas personas con bastante fama y poder que serían parte de esta especie de culto, por ejemplo durante la coronación del Rey Carlos se vieron bastantes símbolos aludiendo a esto, collares, sombreros, y el orbe que sostuvo Carlos, todos esos objetos con similitudes más que claras con Saturno. El investigador británico David Icke ha hablado más en detalle, pero no logro encontrar nada. Alguien cacha algo del tema? Me parece bien interesante, lo raro es que al menos en youtube no hay nada.
El imperio romano todavía existe, pero no se habla de el en la misma forma. Ahí la dejo
 
Jodorowsky.jpg

Post automatically merged:

uno de los comentarios en los videos traducidos de Icke dice

"Fabio, somos muchos los que te seguimos, estamos desempleados, pero no dejamos de informarnos gracias a personas como tu. se agradece tu esfuerzo y voluntad."

:martilleo: nada más su señoría
 
Habia un puterio en avenida matta que se llamaba Saturno, era bueno hace muuuchos años atrás, cuando llegaron las negras de colombia se vino abajo, nunca volví a ir, te sirve de algo esa información??
 
Basado en tolueno, simpadrito.... :cafe3:
Yo escuche que cuando USA invasio Irak destruyeron muchos objetos arqueologicos en museos, mucha gente local relata haberlos visto
Post automatically merged:

Jodorowsky.jpg

Post automatically merged:

uno de los comentarios en los videos traducidos de Icke dice

"Fabio, somos muchos los que te seguimos, estamos desempleados, pero no dejamos de informarnos gracias a personas como tu. se agradece tu esfuerzo y voluntad."

:martilleo: nada más su señoría
Y si tuvieran pega seria diferente?
 
Volver
Arriba