• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Servidor Gratuito Recomiendan?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Quiero subir unas pelis culias que son muy dificiles de encontrar en internet, por lo que es más importante un host culiao que aguante las weas harto tiempo sin borrarlas desde su última descarga, que la velocidad de descarga. bajo esta petición, qué servidor culia cachan que aguante harto tiempo los archivos sin borrarlos?
 
jumbofiles, te permite reactivar los links
el otro, siempre y cuando lo tengas camuflado es mediafire, tengo unos juegos en mi cuenta que he posteado en varias páginas
y aún no me sancionan ni borran las weas
 
mediafire ,lo subes a tu nube y lo compartes ,yo lo hago asi con cosas de la pega o archivos personales que comprato y 0 drama.
 

x2, lo subes a brontofile o filecloud y cuando ya esten ahi lo remoteas a rapidshare. RS seria par tener el respaldo, y bronto o flecloud para que bajen los user. Esos dos server son excelentes, bajas a la mayor velocidad.


Como remotear? en simples palabras, te metes a la descarga del archivo en fliecloud o brontofile y cuando te salga el enlace del archivo lo copias y en RS lo pegas en "subir archivo remoto" "importar desde otro sitio" la wea se demora segundos ya que los server de rs son muy potentes.
Bronto y filecoud no tiene tiempo de espera ni catcha.

saludos.
 
Volver
Arriba