• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Smartphone Elegir?

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.714
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
antronianos consumidos por la tecnología, necesito su ayuda. Tengo la posibilidad de cambiar el celular que tengo, pero ante la gran cantidad de weás q hay en estos momentos no se cuál elegir. Según he revisado, los aparatos de gama media estarían dentro de mis requerimientos, pero ahí han habido movimientos sustanciales de precios estos últimos dos meses. Por eso no se discernir entre la mejor opción según precio/calidad.

Tengo hace dos años un xperia x10 mini y varias veces he estado a punto de mandarlo contra el pavimento.

Gracias de antemano.
 
Para qué lo pensai usar? Rango de precios? :tecito:
 
galaxy ace, lg optimus one, todo depende del presupuesto, pero cualquier samsung o lg sobre las 100 luks quedaras como rey..
 
Sony cumpita, tenia un w19 y se me hizo polvo despues de una caida brutal :sm: me compre un samsung ace :pozo: la wea ninun brillo wn, no se si me acostumbre a la repidez del proce de 1gb del w19, pero puta que son como la pichula los samsung de gama baja media. en Enero antes de los gastos del colegio, me voy a comprar el Lg l7 o algun Sony y quemar esa wea fea y sobrevalorada de samsung :nonono:
 
Estimado, gama media con Android no junta ni pega, con cuea salvan. Si quieres cambiar, apunta mínimo al Galaxy S2 o algo de ese nivel.

Esta es la peor fecha pa comprar equipos, las ofertas comienzan tipo marzo :cafe3:
 
alguna wea que sea movil (es decir, que no tengas que enchufarla a cada rato)
 
Yo tengo hace como 2 años el LG optimus one, es viejo, y esta como a 30 lucas usado. Pero me sirve de sobra para escuchar música, revisar redes sociales, correos, mensajeria, videos, etc. Pienso que al final, las weás caras son puras cosas inecesarias, si quieres lo básico y algo más, es weno este celu, pero siempre y cuando le cambies la room, sino vale callampa :yaoming:
 
Cuanta plata tienes hermano, parte desde ahi

tope 150 lks

por eso pregunto ya q he visto varios celulares q estaban a 250-230 q ahora andan rondando ese precio. Celulares de gama baja traen problemas de reinicio y q se pegan (según lo q he revisado y preguntado), weás q quiero evitar a toda costa.

alguien tiene referencias del lg L5???
 
Tengo el Xperia Arc, el touch caga rapidito...a otro amigo le paso lo mismo al par de meses.
 
:idolo:
tactiltouc.jpg


este es el mejor celular gama media que existe el mercado, buena camara de 5mp con flash , graba en HD, buen procesador de 1GHZ, RAM 512 MB, memoria interna de 320 MB, externa hasta 32 gb

los precios

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3278269/Live-con-Walkman-Movistar-Blanco?skuId=&passedNavAction=push

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186353_20096521_151725247_20096521,51055692,51186353__listProd


:monomeon: galaxy ace
 
Lo que dijo icebann. Los samsung están sobrevalorados, tecnicamente los mejores son los sony
 
Me cuelgo de la pregunta pero en forma detallada.

Necesito que sea marca LG, resistente, con Android, la resolución de la camara me importa un pico, buena pantalla touch, batería de larga duración. ¿Que modelo me sirve? :cafe3:
 
Volver
Arriba