• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Smartphone Elegir?

Junta un poco mas y apunta al galaxy s2, una ganga ultimamente
 
Me cuelgo de la pregunta pero en forma detallada.

Necesito que sea marca LG, resistente, con Android, la resolución de la camara me importa un pico, buena pantalla touch, batería de larga duración. ¿Que modelo me sirve? :cafe3:

yo tengo un LG L5 hace un par de meses, usa android, se me ha caido y ha sobrevivido, tiene buena pantalla, pero la duracion de la bateria es una mierda.

por otro lado el gps es como las weas, el ovimaps de mi viejo nokia con simbian le pone el pie encima como quiere
 
50 lukas en mercadolibre un LG Optimus One P500. Mañana lo retiro a ver que tal :tecito:
 
Solo conozco buenos comentarios sobre los Ace y iPhones.

Y yo pensaba comprarme un Galaxy Ace ya que mi celular (Samsung M3710) está fallando XD
 
Solo conozco buenos comentarios sobre los Ace y iPhones.

Y yo pensaba comprarme un Galaxy Ace ya que mi celular (Samsung M3710) está fallando XD


lo mejorcito que hay es el wt19 y no tiene nada que envidiarle a los samsung de mayor precio, me corre juegos como el PES 2012 y Temple Run, y tiene flash, se pueden ver videos online
 
Esta semana he INTENTADO comprar por Mercadolibre una BlackBerry 9300 y una LG Optimus One, todo en efectivo y al instante.

El primero tras llamarlo me dice que en ese momento esta ocupado, que me llamara más tarde. Me manda un SMS al día siguiente diciendo que se ya no lo vendera, que se lo regalo a la señora. Eso fue este Lunes.

Ahora acabo de hablar con el vendedor del segundo celular y me dice que talvez este próximo Viernes me podría pasar el aparato pero no antes.

¿Que xuxa?, vayanse a la mierda. No compro ni una wea :cafe3:
 
Esta semana he INTENTADO comprar por Mercadolibre una BlackBerry 9300 y una LG Optimus One, todo en efectivo y al instante.

El primero tras llamarlo me dice que en ese momento esta ocupado, que me llamara más tarde. Me manda un SMS al día siguiente diciendo que se ya no lo vendera, que se lo regalo a la señora. Eso fue este Lunes.

Ahora acabo de hablar con el vendedor del segundo celular y me dice que talvez este próximo Viernes me podría pasar el aparato pero no antes.

¿Que xuxa?, vayanse a la mierda. No compro ni una wea :cafe3:
 
:idolo:
tactiltouc.jpg


este es el mejor celular gama media que existe el mercado, buena camara de 5mp con flash , graba en HD, buen procesador de 1GHZ, RAM 512 MB, memoria interna de 320 MB, externa hasta 32 gb

los precios

http://www.falabella...dNavAction=push

http://www.paris.cl/...86353__listProd


:monomeon: galaxy ace

wena.

oye, y el SO es actualizable?
he revisado y soporta flash, ningún drama con eso?

Saludos.
 
tope 150 lks

por eso pregunto ya q he visto varios celulares q estaban a 250-230 q ahora andan rondando ese precio. Celulares de gama baja traen problemas de reinicio y q se pegan (según lo q he revisado y preguntado), weás q quiero evitar a toda costa.

alguien tiene referencias del lg L5???

Sony Xperia P.

Me cuelgo de la pregunta pero en forma detallada.

Necesito que sea marca LG, resistente, con Android, la resolución de la camara me importa un pico, buena pantalla touch, batería de larga duración. ¿Que modelo me sirve? :cafe3:

Como andas buscando el O1, te sugiero que adquieras el que tiene recubrimiento de goma y borde metálico, no la versión en plástico. La primera opción es un tanque aunque no le puedes pedir milagros a la batería.
 
Como andas buscando el O1, te sugiero que adquieras el que tiene recubrimiento de goma y borde metálico, no la versión en plástico. La primera opción es un tanque aunque no le puedes pedir milagros a la batería.

Debo admitir que me cargan los teléfonos touch al momento de tipear algo y más aún cuando todo queda manchado con huellas digitales. Soy de piel grasa, así que cuando tenga que hablar, voy a tener que usar manos libre no'h más.

Finalmente me compre el LG E400 L3. Buena vola. Lo que me gusto fue el sistema Android. Puedo instalar cualquier wea.

Salio por $59.990 y me regalaron unos audifonos extra con chip Virgin. Seguiré webenadolo durante la semana a ver que tal :tecito:
 
Debo admitir que me cargan los teléfonos touch al momento de tipear algo y más aún cuando todo queda manchado con huellas digitales. Soy de piel grasa, así que cuando tenga que hablar, voy a tener que usar manos libre no'h más.

Finalmente me compre el LG E400 L3. Buena vola. Lo que me gusto fue el sistema Android. Puedo instalar cualquier wea.

Salio por $59.990 y me regalaron unos audifonos extra con chip Virgin. Seguiré webenadolo durante la semana a ver que tal :tecito:

hay laminas antigrasa hermanito, valen 2 lucas :lol2:
 
El L3 es como un ACE, pero con menos RAM y una pantalla que se ve como el pico XD
 
wena.

oye, y el SO es actualizable?
he revisado y soporta flash, ningún drama con eso?

Saludos.

sip el SO se actualiza a ICS 4.0, pero te recomiendo que no lo hagas porque no es ninguna maravilla, y ademas si lo haces no podras volver a la version anterior, hay mucha info por internet dando vuelta sobre como actualizar sus pro y sus contra

y sobre flash, ningun drama
 
Volver
Arriba