• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Tal Es El Sector Villa El Caleuche En Puente Alto?

La acepción de Villa a un caracter peyorativo en Santiago es relativismo puro, de hecho, las definiciones de Villa, Población, Block, etc hace rato que no necesariamente se asocian a lugares conflictivos o de bajos recursos.

No te dice nada el nombre de la villa wn......


Secuestrado y nunca más encontrado en 3 tiempos.

Creo que se refería a "Caleuche" (el nombre de la villa).
 
La acepción de Villa a un caracter peyorativo en Santiago es relativismo puro, de hecho, las definiciones de Villa, Población, Block, etc hace rato que no necesariamente se asocian a lugares conflictivos o de bajos recursos.

Me refería al nombre caleuche saco wea :yaoming:
 
corta te la hacen po perkin ,no como uno que conoce gente shora de esa pobla y la hace bonita cuando pasa jjajaja
 
Y algún lugar donde vivir relativamente cerca, pero seguro? :mmm:
 
piden ke no estigmaticen su comuna, le tiran mierda a la pinguana.
 
piden ke no estigmaticen su comuna, le tiran mierda a la pinguana.

No estigmatizamos a La Pintana, pero curiosamente los límites de Puente Alto, La Florida, San Bernardo, El Bosque con dicha comuna son notablemente peligrosos.

Hay zonas piola en La Pintana también y es obvio que mucha gente que vive en las poblaciones emblemáticas de dicha comuna, es gente de esfuerzo y trabajadora, pero por otra parte no se puede negar que muchos de los peores sectores de Santiago, en cuanto a seguridad social, están lamentablemente en dicha comuna. (Gracias a las malas políticas de reubicación habitacional impulsadas por el Gobierno Militar y posteriormente por los gobiernos Concertacionistas). Bueno, ultimamente La Pintana ha remontado mucho respecto a lo que era, se nota el avance el cual imagino es gracias a una buena gestion municipal.
 
Has ido alguna vez allá?. Yo por lo menos he andado en El Castillo en la madrugada y es verdaderamente pal pico.

De noche CTM...yo por pega he estado varias veces ahi per de día...me han mostrado Cuchillo :flaite: y toa la onda...A viejos mios los han asaltado hasta con protección policial....Es terrible wn :nonono:
 
Yo una vez entré en auto a El Castillo (en el tiempo que construían el corredor Santa Rosa y la Autopista acceso sur aun no estaba terminada) en pleno día y puta, ene gente en la calle, wachiturros que al pasar esquivando la gente te quedan mirando raro, como con odio. Además nos dimos ene vueltas tratando de salir de esa hueá. Hahahahah. Al final terminé pasando por un paso sobre nivel de la autopista Acceso Sur y crucé a Puente Alto, por un sector semi campesino, con una calle que era mas una piscina de barro que cualquier cosa y así llegué a una villa piola y pude seguir mi camino.

Todo por evitar el taco que habia en Santa Rosa con Gabriela.
 
Debe tener gente a su cargo po, manantial de babas. En trabajos como la minería, construcción y demás hueás se les llama "viejos" a la gente que tenís a cargo.
La duda iba por el cogoteo aún cuando iban con protección policial, perra culiá.
 
La duda iba por el cogoteo aún cuando iban con protección policial, perra culiá.

Uno o dos pacos contra hordas de flaytes.

Los pacos se hacen los hueones... Si supieras el hueveo para cortarles la luz a esos hueones cuando se cuelgan al sistema electrico.

Despavila el moco tonto hueon!!!
 
Uno o dos pacos contra hordas de flaytes.

Los pacos se hacen los hueones... Si supieras el hueveo para cortarles la luz a esos hueones cuando se cuelgan al sistema electrico.

Despavila el moco tonto hueon!!!


Si en realidad as más menos asi como funciona el tema. En el castillo puntualmente, entre Acceso sur y Santa Rosa (Gabriela y La primavera), es un mundo aparte....como provinciano :huaso: te puedo confirmar que es chocante...historias para quienes no cachan les puedo contar montones:

1.- En una esquina, junto al cuartel de pacos, hay un CSM que tuvo condenas por asesinato y es lanza internacional....intocable hasta por los pacos...acostumbra disparar desde su balcón (incluso a maquinaria nuestra) y nadie puede hacer nada. :nonono:

2.- Un día sábado tipo 8:30 AM un taxista muerto sobre el volante

3.- Otro día una orda de 8 Flaites disparando al unisono sus armas hacia el interior de 1 pasaje (vivían en el del lado) y nadie se asombra.

4.- 4 veces nos asaltaron gente con armas en la cabeza (weones con los ojos desorbitados) ....1 vez, por denunciar, un ejercito de flaites fuera de tribunales....desistimos de la denuncia.

5.- Minas pasteras arrojándose del puente es pan de cada día al igual que cabros csm de 12 a 16 años mostrando sus armas...Hace unos días estuvimos ahi con Mr Lawrence Golborne inaugurando weas chantas y no le entraba una aguja :lol2: ....Lleno de pacos.

Un tiempo tuvimos Pseudo-contratado a un asesino csm cojo que hay y es de temer (600 lucas mes) para protección y la weá anduvo bien siempre...solamente hasta que dejamos su servicio luego de 1 año...Jajaja...imagino que generaba su necesidad.

En fín, es un lugar sin ley, donde la policía vive en un fuerte metálico y te dice derechamente que temen por su vida y no pueden intervenir...Diría que es un 80% Delincuencia y un 20% Traficantes a diferencia de la población San Gregorio (que lamenteblemente tb conozco) donde es exactamente al revés.

Adelante estudios :arre:
 
Hahaha si, esos pobres pacos viven acuartelados. Ni hablar del Consultorio que estas bestias arrasaron!! quedando solo el piso!!!

Es increible la cantidad de gente caminando por las calles, los que ni se corren al ver tu vehículo, la cantidad de basura por todos lados, las casas llenas de pasteros.... Es como Haití la hueá hahahaha.
 
Un tiempo tuvimos Pseudo-contratado a un asesino csm cojo que hay y es de temer (600 lucas mes) para protección y la weá anduvo bien siempre...solamente hasta que dejamos su servicio luego de 1 año...Jajaja...imagino que generaba su necesidad.
:naster:
 
Volver
Arriba