• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es ser vendedor de Retail??

Teni que tener cuero de chancho, yo trabajé muchos años en retail y las lucas malas no son, si eres un weon soltero te beneficia caleta. Pero teni que hacerte la idea que no te va a quedar tiempo pa ninguna wea, no creas que no se hace nada eso es una mentira, hay harta pega y hartas weas que hacer.
 
Depende del mall donde trabajes, suele ser sueldo mínimo+comisiones. Es decir, tu sueldo en realidad será lo que vendas. Los mall del barrio alto son los con metas mas altas pero también con mayores sueldos. Los de perfumería ganan bien dicen pero igual debes ser joven y tirar pinta. Hay mall pencas como el Tobalaba o el de Maipú, mall callamperos ahí no harias mucha plata. En general esos weones pasan todo el día en el celu, hay cosas que se venden solas, si tienes blabla les puedes hablar y pedir el dato de la empresa externa que los contrata.
 
Una amiga en Ripley le va bien, así que depende del departamento yo creo. Debe llevar como 10 años, se compró casa, auto y hace poco tiene una SUV de las caras, se pegas sus buenos piques de vacaciones. Así que supongo que no debe tan precario como otras pegas.

Ojo que en el retail hay mucho externo, eso es penca creo, pagan casi el mínimo más bonos.
SUV de las caras = SUV china o tailandesa?

Ojo ahí cipadrito.

Lo estoy observando :gafas:.
 
si eres joven y tienes labia, la ventaja son las chicas que tienen su primera pega, cuero crudito
 
FcPFdNUWIAAkw2G.jpg
Que clase de monozolano es ese?


Es peor estar sin pega
 
mejor en sodimac,asi sacas la vuelta todo el dia en el celu,y si alguien te pregunta algo le dices que ese no es tu pasillo.
Oh esos Conchasdesumadre cuando voy a comprar al Sodimac al final me tengo que atender yo CTM! no encuentras ni un puto vendedor o los weones se esconden, al final te demoras 3 horas en hacer una wea que en 20mn estaría listo si los weones de los vendedores estuvieran en el puto lugar :daleoh::daleoh:.
 
Para tener buen sueldo aplique la siguiente tecnica: por cada 3 productos vendidos, 1 es para ti.
 
Entran tarde, pero sale tarde y creo que tienen como 3 horas de colacion jaja
 
La verdad es que buena no es, mejor que el promedio, quizá.

Horarios, gente kuma, colegas que pelean por la comisión, chupamatracas 3000 del supervisor, jefes cuenteados que ganan 1.5m y se creen dueños del local/cadena... Pero lo mas cuático es el nivel de gente con la que trabajas, se leerá feo pero es la verdad: Toda tú jefatura serán flaites que algún momento ascendieron, por lo tanto son arribistas, se les sale la pobla interna latente, vengativos, etc. Por lo tanto usted haga su pega y trate de no tener problemas con nadie.


No obstante es una pega y como pega honrada es digna, es mejor que estar cesante viejo... La vida es eso, sacrificios mientras buscas mejores oportunidades.
 
Última edición:
Es un trabajo como cualquier otro, tu creerás que esto no es para ti y que tienes mas capacidades que no logras sacarle provecho. Y tus compañeros y jefes seran unos estúpidos, especialmente los jefes.

Asi que dale no más y descubra usted que tan bueno o malo puede ser, no pesques a los ninis de esta pocilga
 
Volver
Arriba