• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal este navegador ?

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.991
Sexo
Macho
Cipadritos, una consulta.
Me compré hace poco un note con Windows 10 y me gustó mucho la verdad :zippymmm:
El tema es que venía incorporado con un navegador que se llama Microsoft Edge, pero como me dio lata intrusearlo, por inercia bajé el Chrome y listo.
Pero el otro día empecé a cachurear el Microsoft Edge y lo encontré pasable, pero no soy un experto en estos temas, entonces por eso recurro a la élite, ¿Qué tal el navegador? ¿Cómo anda con el consumo de recursos y rapidez con respecto a otros? ¿Es bueno o malo que sea parte de Windows 10?
 
Hasta donde tengo entendido, la única gracia de Edge, es que consume menos batería que el resto, si lo vas a usas siempre enchufado ocupa la weá que te guste más.

chromeedgebattery.0.0.jpg
 
Yo lo he probado y en realidad está piola, lo único malo es la falta de plugins como los que tiene Chrome y compatibilidad con ciertas páginas web, como la de whastapp.
 
Yo lo he probado y en realidad está piola, lo único malo es la falta de plugins como los que tiene Chrome y compatibilidad con ciertas páginas web, como la de whastapp.
Amigo porciaca whatsapp ya lanzo una app de escritorio para windows
 
Según he leído es bueno, pero personalmente no lo sé y no lo sabré en el corto tiempo, aún le sacaré el jugo a mi versión bucanera de las siete ventanas.
 
Volver
Arriba