• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tal las teles hisense???????

Yo tengo una de 55 fhd smart, hasta el momento niun drama, sonido bueno, menú simple y eficaz, imagen buena, etc.
me costo 249

Recomiendo

la unica Isensse que cacho es a esta....

isenb8c25.jpg

Eso poh, en el líder hay una oferta de una de 50 pulgadas 4k smart tv (que esa wea me importa nada, uso chromecast) a 299.990, he buscado en internet y hay comentarios mixtos, desde q es la raja, hasta una basura como la administración del foro.

quisiera saber experiencias respecto a la marca en general y en específico a las teles.

gracias.

Compré una hace como 6 meses de 40 pulgadas, smart tv y me ha salido rebuenas.
Se ve filete la imagen y el sonido es bueno también.
De ahí a saber cuánto durará la wea... pico idea.
Hasta el momento nada que envidiar a las otras de marcas conocidas.
Me costó $150 lukas, después empezaron a subirlas de precio los canallas culiaos

Yo compre una de 40 pulgadas ningun drama hasta ahora imagen buena sonido bueno y es barata ...quizas si eres muy detallista lo unico que no me gusto fue el formato del menu por que es muy simplon pero es una estupidez que no afecta en nada a lo que es el funcionamiento del tv.

Edito como dicen arriba hay que esperar cuanto duran yo la compre en abril de este año

Aprovecho de revivir este tema para preguntar que tal la marca, encontré una de 40 fullhd a 180 lucas, les ha durado mas de un año??? :wink-11:

Depende lo exigente que seas un amigo compro la de pantalla curva de 70 pulgadas, o algo asi, y la wea se ve como el pico, la tecnologia vale callampa y el sonido igual.

Son para weones poco exigentrs con la calidad del sonido o la imagen y el sistema operativo que traen. Todo eso comparado con una lg que tengo que en el puro sonido ya suena mejor.

Lo unico que pagas por la wea es el porte, todo lo demas es igual a tener una kioto o irt :lol2:

Por el precio no estan muy alejadas de una LG .....

igual da gusto saber que la elite las aprueba, pense siempre que eran remalas o eran la tipica marca propia como las recco

En esas marcas poco conocidas por lo general es una ruleta rusa. Puede que te salga muy la raja hasta que sea como las weas

esa marca no la he probado, pero si tengo una

- Haier
- Recco
- AOC
- Sharp

y ningun drama, la recco se demora en encender nomas pero sin drama y lo otro que aunque son distintas marcas el menu es igual en todas :D

Ando en la misma, tenía una Samsung que le cagó el backlight. quedo atenti a los comentarios :ear:

Si salen como sponsor en la Bundesliga (ahora veo el derby de la cuenca del Rühr), deben ser buenas :sisi:

Aprovecho el tema

Cacharon que llegaron las TCL?
Igual son baratas, y por lo que dicen es que son la 3ra marca en vender más televisores.

Pero no he visto buenos comentarios, lo que si he leído al menos 2 casos, que el servicio técnico es como la tula.

:zippymmm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Aprovecho de revivir este tema para preguntar que tal la marca, encontré una de 40 fullhd a 180 lucas, les ha durado mas de un año??? :wink-11:
No sé, después del post falso que hice en la primera página, hisense bajó las ventas un 78% y las acciones cayeron al -2.45 en wallstreet.

:alabar: Antronio

Volver