• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal será ser soltero y sin hijos para siempre?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
A ratos pienso quedarme en ese estado.....tengo 38, aun soy joven, pero a veces me hago esa pregunta pensando en la tranquilidad que pueden tener esas personas.

En mi caso estoy asi ya que no ha llegado la persona.....conocen ejemplos de solteros mayores que sean felices?

Qué opinan?
 
si te estas dando y te has dado la libertad de viajar, conocer, lo pasas bien en tus momentos de esparcimientos y no te sientes falto de compañia , estas bien. :buenaonda:

ya si por contraparte estas soltero reventado en trabajo y tu vida es solo tu pega, y eres alguien solitario y amargado por eso...mmm ...no conviene.

Finalmente va en como se sienta mas comodo cada uno.
Yo por ejemplo no creo en el matrimonio, pero si en la compañia de una mujer con la cual proyectarme.:hands:
 
Es fome si no tienes algo mas divertido y trascendental, en mi punto de vista como 19 añero
 
si te estas dando y te has dado la libertad de viajar, conocer, lo pasas bien en tus momentos de esparcimientos y no te sientes falto de compañia , estas bien. :buenaonda:

ya si por contraparte estas soltero reventado en trabajo y tu vida es solo tu pega, y eres alguien solitario y amargado por eso...mmm ...no conviene.

Finalmente va en como se sienta mas comodo cada uno.
Yo por ejemplo no creo en el matrimonio, pero si en la compañia de una mujer con la cual proyectarme.:hands:


Mi vida es como la describes, me encanta viajar y pasarla bien, pero mi duda es para el largo plazo.
 

Pa las abuelitas 38 todavía es joven :jijiji:

Pienso que no hay nada más lindo que tener una familia a la que amar y de la cual también recibir amor, no sé no creo que haya viaje,lujo,bien material,etc.- que pueda superar el formar un familia.
Ahora, conozco dos tipos de solteros sobre 40 años: los fletos y los que están pagando alguna pensión alimenticia :jijiji:
 
Te comento que hace unos años atrás decidí estar solo y no me arrepiento. He podido hacer cosas y tener una tranquilidad que no había tenido antes. El ser humano es de costumbres. Fuí muy pololo y tuve mi cuota de minurris hace rato, así que se todo lo que puedes esperar de estar en pareja, aparte que economicamente es como un agujero negro, nunca te rinde el billete. Quedarse soltero para desarrollarse como persona es la raja, pero si lo haces para ser un ermitaño es de poco arriesgado.
 
Te comento que hace unos años atrás decidí estar solo y no me arrepiento. He podido hacer cosas y tener una tranquilidad que no había tenido antes. El ser humano es de costumbres. Fuí muy pololo y tuve mi cuota de minurris hace rato, así que se todo lo que puedes esperar de estar en pareja, aparte que economicamente es como un agujero negro, nunca te rinde el billete. Quedarse soltero para desarrollarse como persona es la raja, pero si lo haces para ser un ermitaño es de poco arriesgado.

Te reconozco que me está gustando mas la plata que cualquier webada.
 
loco tener hijos es lo mejor del mundo y tengo 3 y uno en camino, las mujeres te hinchan las bolas es su naturaleza, pero tener hijos y criarlos compenza cualquier mal rato
 
Tengo 30 los cumpli hace poco , creo que el cuerpo te pide tener una familia y las ganas se daran solas lo mejor seria intentar aprovechar tu tiempo en las cosas que te gustan , mi grupo de amigos estan la mayoria con hijos y mina los wnes la lloraron por que no tenian pensado ser padres pero conversando con ellos ahora estan todos felices y recomiendan ser padre joven , por mi parte siento que lo mejor sera aprovechar tu solteria y una vez que te aburras del carrete y minas sentar cabeza " No es lo mismo carretear y webear siendo pendejo universitario donde tenis chauchas pa la chela haciendo cucha , que despues de tener pega es un gran salto " asi te ahorras la tipica crisis de los 40 donde los weones se compran motos y se visten como pendejos al final terminan todos separados e infelices ...y pagando pension por aweonados.
 
Volver
Arriba