• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué taladro escoger?

Misantropa

Bosta

Para qué? la máxima exigencia creo que seria hacer de vez en cuando un agujero en concreto (depto)

Presupuesto: max 70 lukas

Se que no es lo mejor pero me agrada el Bauker porque trae hartas brocas y puntas y asi no andaría weando en ferreterías

Eso .Gracias .Slds!! :hi:

Para qué? la máxima exigencia creo que seria hacer de vez en cuando un agujero en concreto (depto)

Se que no es lo mejor pero me agrada el Bauker porque trae hartas brocas y puntas y asi no andaría weando en ferreterías

Concreto se vuelve mantequilla
Post automatically merged:

Esos sirven solo en estuco y ladrillo para concreto tiene que ser un rotomartillo.
Vine por lo mismo cipa

Nose cuanto estara pero esos total son baratos, salen bueno.
Compre esa wea para romper cemento marca total, sin mucha fe y funciona re bien.

Primero, sin ofender, eres mujer, los taladros son pesados y requieren fuerza... lo primero es tomarlo, ver si lo aguantas y puedes maniobrar, sino es peligroso

segundo, la catolica

tercero, mientras mas potencia tenga (XXXW) mejor... y tambien es factor el tamano del mandril, mientras mas grande es mas versatil

espero haberte ayudado

pero es para poner un tarugo que con cuea entra dos centimetros, compra uno barato no mas, mientras tenga percutor.
al final sera para los 4 tarugos que pongas y quedará hechando tierra la herramienta.

Incluso te diria que vayas al sodimac y arriendes uno por el día.

El mejor taladro es el que penetra sutilmente la madera. No el que hace mas ruido

el que compre hace unas semanas

D_NQ_NP_2X_882962-MLA99405138940_112025-F.webp

PRO GSB 13 RE​

BOSCH
650W

$73.000

DEWALT|
Taladro Percutor Eléctrico 13 mm 650 W 220 V

(quedan super pocos)

Sapbe. DeWalt es otro nivel de herramienta.

Entre Einhell y Stanley, me quedo con la última. Aunque los que saben dicen que el 75% del mercado lo domina un holding con distintos colores.

Bauker salva en lo básico. Al primer uso pro tienen la mala costumbre de cagar.

Pensé que querías que te taladren

+1. Me retiro indignado.

Esos sirven solo en estuco y ladrillo para concreto tiene que ser un rotomartillo.

Amigo si no sabe mejor absténgase de postear pelotudeces. :lol2:

El Stanley que posteaste puede bajar a los 27k y se encuentra normalmente tipo 45k. Son super suaves y comen material a mayor ritmo que otros de mayor wattage que tengo.

Einhell lo evitaría a toda costa es demasiado enfocado al hobby, super plásticos. Bauker es más balanceado más duradero que Heihell.

Volver