• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Tan Certero Es Usar Badoo Para Hechar Cachita?

cómo va el tratamiento pingao??

por lo que veo aún no mueres, falta poco :sisi:
 
es 100% certero ,pero les aconsejo "entrar - jugar y salir" ya que la mayor parte de esas minits estan locas !!! literalementee
 
Es 50% de cuea y 50% de ganas, a las minas de ahi les faltan palos pal puente asi que la wea es a como este el dia... yo he incursionado con 5 de badoo, pero con un condon del grueso de un Guatero... y no es pa enamorararse ni empotarse... Una mina a los 3 dias ya estaba sirviendomela y eso que ella me mando un mensaje al celu diciendo "nos tomamos una cerveza?". me la agarre como 4 veces y presiono con el "y en que va esto" y presione el boton del jetpack !!!!
 
yo conoci a mi pareja y a la madre de mis mellizos por esa wea :)
 
Weon sin vida debi ser terrible feo oa buscar culearte a una mina por una pagina
 
:wtf: si el DemonioAzul apareció de que rato con un tema de las ciclovias.
 
hay algunas minas que dan susto ... más que nada por sus conductas sicopáticas :zipconf:
 
yo conoci a mi pareja y a la madre de mis mellizos por esa wea :)
:naster:
¿Es vieja entonces esa hueá?

Cuando un antroniano comentó que tenía cuenta yo me hice un perfil falso y por lo que pude cachar es que por cada mina, hay como 4 babosos detrás.
Ese es mi aporte.
 
Es 100% efectivo si tienes el don de la palabra :troll:


Yo he tenido mas de 50 encuentros, algunos con minas de verdad incluso



DD
:gato:
 
Un amigo conocio una scort que se hacia pasar por una simple mujer caliente, pero al momento de tener sexo te cobraba así que cuidado :cafe3:
 
es facil engrupirse minas ,pero de ahi a ir a culiarselas ni cagando a lo mas que hagan su shoz por cam,de hecho a un aweonao de la pega le organice culion con una loca y el aweonao no fue ,al final segui jugando y la loca me hacia shoz ,pero haciendome pasar por el jajaja
 
:naster:
¿Es vieja entonces esa hueá?

al parecer si, por lo menos conoci a esa mujer hace como 4 años, me hablo por chat, tranzamos un par de palabras, nos conocimos y lo demas es historia jajajja, con retoños de año y 10 m. :)
 
Volver
Arriba