• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tan confiable es comprar juegos digitales?

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
eso...
estaba viendo precios de juegos de ps3 en formato digital.. mucho mas conveniente en cuanto a dinero.
y para mi, prefiero mil veces en forma digital ya que no se va gastando el lector de la play.

es conveniente comprar estos juegos?

onda, last of us es 12 lucas.. el gta v en 12 lucas y blabla...
 
yo he comprado varios así, pero no directamente en la playstore, sino que en páginas como todopsn o xstore. lo bueno es que apenas pagai te mandan el código y obvio, es muchísimo más barato, pero lo malo es que esos juegos se mueren con el play; no puedes borrarlos y descargarlos de nuevo (sin comprarlo de nuevo), son (practicamente) irrecuperables si le pasa algo al play
 
yo en xstore compre the last of us y COD 2 y cero problem
 
yo he comprado varios así, pero no directamente en la playstore, sino que en páginas como todopsn o xstore. lo bueno es que apenas pagai te mandan el código y obvio, es muchísimo más barato, pero lo malo es que esos juegos se mueren con el play; no puedes borrarlos y descargarlos de nuevo (sin comprarlo de nuevo), son (practicamente) irrecuperables si le pasa algo al play

pero en vez de comparle a esas tiendas, te haces una vaca con algún amigo, ya que así podrías desactivar los playstation si murieran. Y no lo amarras a la consola.
 
pero en vez de comparle a esas tiendas, te haces una vaca con algún amigo, ya que así podrías desactivar los playstation si murieran. Y no lo amarras a la consola.


esa no la he hecho pero suena como una mucho mejor opción
 
GTA V 12.990? :zippymmm:

Mejor el formato fisico :mina:


si, leí en otro foro que por ejemplo si vas volando... las ventanas del edificio al cual te estas aproximando se van creando poco antes de llegar a las ventanas (en el formato digital).. en cambio en la version fisica la grafica es mil veces mejor, y la grafica de las ventanas se ven desde lejos... eso :)

Pero por ejemplo el juego que yo quiero es el Top Spin 4, y puta me aucerdo haberlo visto como a 5 lucas en version digital, el problema es que se me perdió la pagina en donde la vi.

Ahi un ejemplo de lo que dije enl GTA V en fisico y digital y era verdad lo de las ventanas :zippymmm:

 
si, leí en otro foro que por ejemplo si vas volando... las ventanas del edificio al cual te estas aproximando se van creando poco antes de llegar a las ventanas (en el formato digital).. en cambio en la version fisica la grafica es mil veces mejor, y la grafica de las ventanas se ven desde lejos... eso :)

Ademas, desgaste del lector?

Por favooooooooooor, todas las weas se desgastan :awesomehands:
 
Pero por ejemplo el juego que yo quiero es el Top Spin 4.

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/Top-Spin-4/
Usado está a $10.000.

El "problema" de comprar juegos digitales es que uno empieza a comprar más y más y llena el disco duro y eventualmente uno tiene que cambiarlo por uno con mayor capacidad, y si uno tiene puros juegos de 5 lucas de esas páginas donde te dan el código, cagaste con todos los juegos.
 
http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/Top-Spin-4/
Usado está a $10.000.

El "problema" de comprar juegos digitales es que uno empieza a comprar más y más y llena el disco duro y eventualmente uno tiene que cambiarlo por uno con mayor capacidad, y si uno tiene puros juegos de 5 lucas de esas páginas donde te dan el código, cagaste con todos los juegos.


puta yo sé que es una pregunta super de novato, pero si lleno mi disco duro lo puedo llegar y cambiar tan fácil como sacar y poner un penrive de un pc?
 
puta yo sé que es una pregunta super de novato, pero si lleno mi disco duro lo puedo llegar y cambiar tan fácil como sacar y poner un penrive de un pc?

Casi. Es sacar una tapa, después un tornillo, y después mover una weaíta metálica de seguridad, y listo, sacas el DD, metes el nuevo, y pones todas las otras weás como estaban. Cualquier ajuste de software lo hace el PS3 solo.
 
Casi. Es sacar una tapa, después un tornillo, y después mover una weaíta metálica de seguridad, y listo, sacas el DD, metes el nuevo, y pones todas las otras weás como estaban. Cualquier ajuste de software lo hace el PS3 solo.


y son disco duros especiales para ps3?
 
yo tengo assassin creed 3, el fifa 13 y ningun problem... conozco a XStoreChile y DigitalpsxStore los precios son similares como 1000 de diferencia
 
Tiene sus pro y sus contra
otro contra que puedo agregar es que hay veces que los juegos fallan
y hay que bajarlos de nuevo
me paso con el Injustice, lo compré digital con un amigo cuando salio
y cuando lo quise rejugar hace unas semanas, era como jugar con lag
lo borré y baje de nuevo 0 atado
 
haciendo comparativa para tasar el splinter cell xstore tiene los precios mas baratos
 
Volver
Arriba