• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tan confiable es comprar juegos digitales?

tengo fisicos y digitales , viendo el video que posteo el socio no es graaaaan perdida de imagen .
aunque juego un solo juego en todo caso y online
 
Revivo para ahorrarme la paja de crear otro tema.
Al usar cuenta "compartida", en un juego con pass online, obtengo también ese pase o tendré que comprarlo aparte?
Tengo el wwe 2k14 en físico, pero usado, y no quiero gastar los 7 días de prueba del online arriesgando el trofeo para platinarlo, pero por algunas luquitas pocas puedo tenerlo tranquilo y deshacerme del físico antes que salga el nuevo, y tranquilamente sacar luego los online.
 
Revivo para ahorrarme la paja de crear otro tema.
Al usar cuenta "compartida", en un juego con pass online, obtengo también ese pase o tendré que comprarlo aparte?
Tengo el wwe 2k14 en físico, pero usado, y no quiero gastar los 7 días de prueba del online arriesgando el trofeo para platinarlo, pero por algunas luquitas pocas puedo tenerlo tranquilo y deshacerme del físico antes que salga el nuevo, y tranquilamente sacar luego los online.


En PS3 Son 2 consolas las que comparten contenido, Pases Online incluidos
En PS4 Es una consola por cuenta, así que no podría ser posible
 
En PS3 Son 2 consolas las que comparten contenido, Pases Online incluidos
En PS4 Es una consola por cuenta, así que no podría ser posible

gracias perrín, igual no lo compraré porque ya lo platiné :D
ahora hay que ver por cuanto me lo reciben, pero es bueno saber eso para futuras compras
 
Colgandome del tema, una duda: Tengo un amigo que al igual que yo tiene PS4, y estabamos viendo la posibilidad de comprar juegos y pagarlos a media, se puede?? hay que compartir las cuentas en las consolas??
Por lo leido, solo los juegos que tienen codigo para online no se podría jugar en linea, pero el resto algun drama?

Saludos y gracias
 
Colgandome del tema, una duda: Tengo un amigo que al igual que yo tiene PS4, y estabamos viendo la posibilidad de comprar juegos y pagarlos a media, se puede?? hay que compartir las cuentas en las consolas??
Por lo leido, solo los juegos que tienen codigo para online no se podría jugar en linea, pero el resto algun drama?

Saludos y gracias
No estimado
En PS3 estaba esa modalidad, si no mal recuerdo era hasta en 5 consolas
después 2... y sigue en 2
En PS4 el contenido es Único de cada consola
 
No estimado
En PS3 estaba esa modalidad, si no mal recuerdo era hasta en 5 consolas
después 2... y sigue en 2
En PS4 el contenido es Único de cada consola
Lo que yo no entiendo es a esos weones que venden cuentas con juegos, un compadre me vendió el Tomb Raider para PS4 en 7 lucas, me dio una cuenta y a traves de ella, pude descargar el juego completo. Obviamente no lo jugué con esa cuenta, sino con la mia, pero el compadre me advirtió que no debia borrar la cuenta que me habia dado, sino cagaba el juego.

Saludos
 
Lo que yo no entiendo es a esos weones que venden cuentas con juegos, un compadre me vendió el Tomb Raider para PS4 en 7 lucas, me dio una cuenta y a traves de ella, pude descargar el juego completo. Obviamente no lo jugué con esa cuenta, sino con la mia, pero el compadre me advirtió que no debia borrar la cuenta que me habia dado, sino cagaba el juego.

Saludos
a veces es una estafa, es mejor que el que lo venda sea un conocido confiable
 
Revivo para preguntar. ¿Una vez comprado el juego digital queda anexado a la cuenta para descargarlo las veces que quiera?
 
Si lo compras con TU CUENTA los puedes bajar y borrar las veces que quieras siempre va quedar en una lista lo que has comprado.
eso aplica para ps3 y ps4??
ayer compre un juego online, en la pstore, uno de naruto que estaba en oferta, osea si por X motivo tengo que formatear mi consola puedo descargarlo denuevo sin problema?

si en algun momento desbloqueo mi consola para jugar "respaldos", ya no podre descargar mas el juego? o no hay problemas con eso?
 
Siendo en TU CONSOLA ovbio no hay problema siendo ps3 o ps4, sino no se podria cambiar de disco duro.
Si desbloqueas coperaste con el online, pero el online es la base de varios juegos asi que nica hagai eso.
 
Entiendo con la cagada de la semana pasada, los que tenían juegis digitales no pudieron jugar?? :ear:
 
Volver
Arriba