• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan importante es la situación socio-económica de los suegros?

En que deberia afectar? , salvo que uno sea un acomplejado de mierda nomas, si uno tiene familia de clase media a media alta y los suegros de clase media baja a baja o vice versa.


...es que fuera de weveo, hay gente que se complica por eso...

es mas, chilindrina (pos por que no te puedo llamar chavo :retard: ) recuerdo por aquellos tiernos 15 años que alguna vez tuve, me gustaba una wna y la culia vivia en av gabriela... si... tu GPS esta bien.... en el corazon de la poblacion el castillo. yo no sabia asi que jamas me urgí hasta cuando terminé con la wna. en fin, ese no es el tema. el punto es que la mama de esta culia era de la onda que su gente no se juntara con wnes con mejor situacion economica que la de ellos para que sus cabros (gente) no terminase deseando weas que jamas iban ellos a tener :sconf:

eso po.

:mellow:
 
...es que fuera de weveo, hay gente que se complica por eso...

es mas, chilindrina (pos por que no te puedo llamar chavo :retard: ) recuerdo por aquellos tiernos 15 años que alguna vez tuve, me gustaba una wna y la culia vivia en av gabriela... si... tu GPS esta bien.... en el corazon de la poblacion el castillo. yo no sabia asi que jamas me urgí hasta cuando terminé con la wna. en fin, ese no es el tema. el punto es que la mama de esta culia era de la onda que su gente no se juntara con wnes con mejor situacion economica que la de ellos para que sus cabros (gente) no terminase deseando weas que jamas iban ellos a tener :sconf:

eso po.

:mellow:


Ibas en Lastarria en ese tiempo? Era una mina de un colegio cerca?
Av. Gabriela pasa por el corazón de la población El Castillo, estás seguro?
 
Ibas en Lastarria en ese tiempo? Era una mina de un colegio cerca?
Av. Gabriela pasa por el corazón de la población El Castillo, estás seguro?

en ese tiempo iba al lastarria. no, la wna era de otro lao...onda que la conoci por carta weon! por cartaaaa!!!! :sconf:

antes del IRC, antes del ICQ y toda esa caca uno se comunicaba por cartaaaaaa :naster:

si...soy viejo :tata:

por lo otro, me importa una reverenda raja si el castillo queda o no en gabriela... la wea que es cuma es rrrrrre cuma.

eso po.

PD: de todos modos no quisiste ver el meollo de mi post :sm:
 
...es que fuera de weveo, hay gente que se complica por eso...

es mas, chilindrina (pos por que no te puedo llamar chavo :retard: ) recuerdo por aquellos tiernos 15 años que alguna vez tuve, me gustaba una wna y la culia vivia en av gabriela... si... tu GPS esta bien.... en el corazon de la poblacion el castillo. yo no sabia asi que jamas me urgí hasta cuando terminé con la wna. en fin, ese no es el tema. el punto es que la mama de esta culia era de la onda que su gente no se juntara con wnes con mejor situacion economica que la de ellos para que sus cabros (gente) no terminase deseando weas que jamas iban ellos a tener :sconf:

eso po.

:mellow:


Si po esa es la lata que hay gente asi de weona....como mi madre por ejemplo, una de las razones por la que no hablo con ella hace mas de dos años :zippymmm:
 
en ese tiempo iba al lastarria. no, la wna era de otro lao...onda que la conoci por carta weon! por cartaaaa!!!! :sconf:

antes del IRC, antes del ICQ y toda esa caca uno se comunicaba por cartaaaaaa :naster:

si...soy viejo :tata:

por lo otro, me importa una reverenda raja si el castillo queda o no en gabriela... la wea que es cuma es rrrrrre cuma.

eso po.

PD: de todos modos no quisiste ver el meollo de mi post :sm:



Hermanito, no le ponga tanto mire que los dos salimos del mismo liceo.
En ese tiempo las unicas veces que enviaba carta, era por los carteos con las pelás del 7 o del tajamar.

Pa' que hablar las minas del Paulina Von Mallinckrodt, esas se tiraban de hocico, las cosas como son.
 
Hermanito, no le ponga tanto mire que los dos salimos del mismo liceo.
En ese tiempo las unicas veces que enviaba carta, era por los carteos con las pelás del 7 o del tajamar.

Pa' que hablar las minas del Paulina Von Mallinckrodt, esas se tiraban de hocico, las cosas como son.

ja ja jaja ja!!! como olvidar las famosas cartitas del "amigo secreto".

esas weas estaban mas "manipuladas" que el sorteo de grupos del mundial de jurgol :lol2:

cuando me tocó conocer a la weona, era mas fea que la shusha la culiá :sconf:

y curiosamente a los "organizadores" les tocaron las pelás mas ricas :sm:

y no le estoy poniendo
 
y que importa? si al final tienes sexo con su hija no con tu suegra!
patrañas!
 
Si pues, siempre e tenido problemas con mis parejas y familia por que no discrimino por clase economica, mientras sea educado.

Siempre ponerle al niño su corbatita :lol2: para que se vea ENDIUCADO...

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
en mi caso ninguna...mis suegros no se ponen ni con regalo pa navidad...
 
Volver
Arriba