• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan puta puede llegar a ser una mujer?

todo se resume en esto




:clapclap::clapclap::clapclap:
Demostrado empiricamente.
--------------------------------------------------

Ahora... ese ejemplo no funcionaria con la elite femenina del antro, ya que ellas NO SE FIJAN EN LA BILLETERA NI EN EL AUTO, ellas son las unicas minas que no se fijan en lo material y quieren a las personas tal como son, como siempre repiten en todos los temas parecidos a este. :sisi:

:hands:
 
He conocidos casos extremos wn
Una vez vi un video donde una mina llama al pololo mientras se lo chupa a un weon...creo que está todavia en xvideos o yuvuntu

Algún otro ??

La idea no es estigmatizar ni mucho menos generalizar a partir de casos aislados..

:orejon:

Tendrías que preguntarle a tu mamá, ella también es mujer, y lo más probable es que sea la única a la que le has besado un pezón :rolleyes-98:
 
TERRIBLE...
Los hombres somos los únicos seres fieles, mientras tenemos pareja
ni miramos . ni soñamos con otra.. y si llegara a ocurrir, primero ponemos fin a la relación.
Ademas solo nos interesa la belleza interior. Si nos compramos algo no es por impresionar.
Pues sabemos que eso podría atraer a malas mujeres..

ES LA PURA Y SANTA VERDAD..
 
a mi me llama poderosamente la atención la actitud de las mujeres cuando son sorprendidas: se victimizan, "dan vuelta la tortilla", pero jamás reconocerán su error.[DOUBLEPOST=1438797453,1438797414][/DOUBLEPOST]
Tendrías que preguntarle a tu mamá, ella también es mujer, y lo más probable es que sea la única a la que le has besado un pezón :rolleyes-98:
Estimado clon, como ya le he señalado en otros temas: autobaneese, es 0 aporte, y nadie le compra.
 
hay varios matices...

hay minas que pucha son abacanadas y tienen varios hombres por que son pulentas. estas minas en general son honestas en su historial. elllas toman la iniciativa y no son atadosas. como ya dije son pulentas... son inteligentes. ganan su sueldo. saben adecaurse etc

otras minas son promiscuas pero son cariñosas con cada hombre que han estado. les gusta el pico see. y lo admiten.

y el tercer grupo son maracas que son destructivas, que hacen cagar el medio ambiente e lo intoxican con su actividad sexual. se meten con los pololos de amigas con parientes son atadosas y lo peor niegan que son maracas.


el problema es que en general las minas no ven los gratuito que es abrirse de patas. cuando una mina se abre de patas y no ve las consecuencias ni le importan es maraca. cuando las abre pero las asume es solo agresiva sexualmente.. el otro problema es que una maraca nunca asume que lo es.
por que la sociedad le ha dicho que siga el guion de lo adecuado. y el 100% de las minas dicen lo que tien que decirse de forma inconciente y mecanica desde que nace hasta que muere. (excepto cuando esta curada con sus amigas)
 
a mi me llama poderosamente la atención la actitud de las mujeres cuando son sorprendidas: se victimizan, "dan vuelta la tortilla", pero jamás reconocerán su error.[DOUBLEPOST=1438797453,1438797414][/DOUBLEPOST]
Estimado clon, como ya le he señalado en otros temas: autobaneese, es 0 aporte, y nadie le compra.

que es cierta esa huea. nunca pero nunca jamas diran "lo hice por que quise" siempre diran que es cultpa de la ocupacion de ucrania. o de los cultivos transgenicos y lloraran donde antes se cagaban de la risa
 
Es correlativo..si nos vamos a tu planteado "extremo", y por genero, tienes hijas cagandose a sus mamás y viceversa, por doquier.

9t8x4trhl1wc393hibiz.jpg
 
todo lo que el anonimato le permita...así de simple, porque saben que lo son, lo viven y lo actúan pero odian ser apuntadas como tales, entonces puede culiar, pinchar, tirar o como le quieras llamar, sin limites mientras no se sepa y puede sacar fruto de ello ya sea en bienes, o servicios (lease como reirse y pasarla bien) hasta que se le destape la olla y alguien la cache antes de eso no hay limite.

una mina no es maraca por pasar de weon en weon, eso la hace una mina quizás ninfomana si no se puede controlar, o una liberal, la diferencia radica en si ella obtiene frutos de esa transaccion sexual
 
Una vez fui al cumpleaños de una ex que me habia tirado hace como 1 mes, nos enojamos.. Empezo a andar con otro. Para el cumpleaños no invito al otro wn, y se fue a la pieza con otro weon X hasta que los papas supieron que estaban en la pieza y echaron cagando al wn.. Yo quede pal pico pq igual la queria jjaja, empece a tirar mil puteadas y weas. No se pq no llegaron los pacos xD

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
:clapclap::clapclap::clapclap:
Demostrado empiricamente.
--------------------------------------------------

Ahora... ese ejemplo no funcionaria con la elite femenina del antro, ya que ellas NO SE FIJAN EN LA BILLETERA NI EN EL AUTO, ellas son las unicas minas que no se fijan en lo material y quieren a las personas tal como son, como siempre repiten en todos los temas parecidos a este. :sisi:

:hands:


creer en videos que estan arreglados:wuajaja:
---------------------------------------



pasao a pendejo virgen estos temas, me tienen chato estos weones losers[DOUBLEPOST=1439140922,1439140801][/DOUBLEPOST]
9t8x4trhl1wc393hibiz.jpg
[/QUOTE]


que sexy, madre e hjia :baba:
 
Pues tan puta como el amante la incite a ser...

Misógino de mierda, te apuesto que no te calentai ni pa pajiarte.
 
Cuando termina un carrete en una disco X y se van a un motel con el weon que se agarraron, puta que encuentro maraca esa wea.
 
¿Cuan puta puede ser una mujer?

Como pedirle a un hombre que se separe y luego dejarlo botado..
 
Volver
Arriba