• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan puta puede llegar a ser una mujer?

deja de andar pendiente de los paquetes, maricon culiao... debi tener un hammer vo :risapaquete:[DOUBLEPOST=1439664461,1439664446][/DOUBLEPOST]
deja de andar pendiente de los paquetes, maricon culiao... debi tener un hammer vo :risapaquete:
jajaja me cita 2 veces ... porque 1 es demasiado "pequeño" para mi magnificencia pichular
 
Ergo, si tomamos en cuenta tu teoría basada solo en tus fracasos amorosos para sustentar tu misogenia y odio a las mujeres, tu mamá también lo sería.

:maestro: argentinos
hay una forma de hacer que este clon reculiao deje de dar la cacha? hasta larry lapera es menos detestable
 
Hombres, mujeres, somos todos calientes hermanitos :hands:
 
clitoripirulin.
whatsapp.jpg
 
Ergo, si tomamos en cuenta tu teoría basada solo en tus fracasos amorosos para sustentar tu misogenia y odio a las mujeres, tu mamá también lo sería.

:maestro: argentinos
Aunque te encuentro algo de razón en tu comentario hacia el sujeto que citaste, tu último comentario igual refleja generalización (no hacia un género pero sí con motivos xenófobos). :hands:

Sobre el hilo en sí, creo que se puede ser "puta" o "puto" en ambos géneros (y depende de la persona hasta qué punto puede ser así), con la diferencia de que en el primer caso peligra más la reputación que en el segundo por razones patriarcales.
 
pueden llegar a niveles macrocosmicos!!!!
tenia una polola de la cual por la mejor amiga de ella me enteré que llevaba 2 años cagandome (fines de semana viajabamos a ciudades distintas)
cuento corto, la patié el otro wn con el que me cagaba se enteró y también la pateo, quedo tirada asi que se fue a vivr con un wn X que le dio techo,
ahora el culiao le hizo una wuawua, el culiao es un pobre diablo, es lo que ella se merece, ahi aprendi mi lección, nunca te ciegues por una mina linda,
puta que me gustaba la culia... ¿por que tenia que ser tan maraca? :(
 
creí que se refería a otra cosa...
pensaba decir que la mujer puede ser tan puta como su compañero lo desee, estando en pareja está todo permitido si es con consentimiento....
Pero no era el punto del amigo :laugh:
 
Hombres, mujeres, somos todos calientes hermanitos :hands:


Pero de hombres a mujeres y de mujeres a mujeres, me explico no hay razon para que una mujer llegue a "desear" con lujuria a muchos hombres puesto de que las mujeres solo pueden embarazerse de un solo hombre en un año, salvo casos raros o excepcionales; es algo biologico . Por el contrario los hombres pueden embarazar a muchas, ya que un hombre produce espermios a diario , así en cierta manera se justifica el deseo del hombre de estar con mas de una mujer . Eso explicaria en parte el por qué hay mujeres ( en realidad muchas ) que están dispuestas PERDONAR a un weon "infiel" , pero para un hombre es tan DIFICIL perdonar la infidelidad de una mina .

Creo que es absurdo que una mujer desee a mas de un hombre, ya que no está en su NATURALEZA ; en cierta manera debe ser por eso que está mal visto que una weona sea maraca o se acueste con muchos, es como algo antinatural . Además el hombre no posee atributos fisicos para ser deseados, como las mujeres que tienen tetas, curvas y culos redondos y sexys, y por eso las mujeres son OBJETOS SEXUALES , mientras que los hombres JAMÁS lo serán, de ahí que seria más FACTIBLE que las mujeres también desearan con lujuria a otros mujeres aunque fuesen monogamas con el hombre, creo que eso explicaria el por qué son muchas las mujeres a las que les gusta hacer trios con otra mujer y no con otro hombre . Y el por qué las mujeres tienen mucha tendencia a la bisexualidad que los hombres, o al menos en ellas se ve más NATURAL experimentar con su mismo sexo .
 
Volver
Arriba