• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan real es eso de que hay 50 y 50 de que salga niño o niña?

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
El otro día lo conversaba con un amigo que salió hace un par de años de medicina, y me contaba que fue tema de conversación con sus colegas, que la relación de niñas y niños nacidos en los últimos años, es al menos de 6 a 1. (Una cifra totalmente subjetiva de ellos, a modo de ejemplificar que últimamente han nacido mucho mas niñas que niños)

Me causó bastante curiosidad, ya que me pongo a recordar los nacimientos de bebés de gente conocida y amigos, y la gran mayoría son mujeres.

Y para concluir mi experiencia, mi abuela tiene 36 bisnietos, 35 niñas y sólo 1 hombre.. Uno !!!!!

Qué tal con sus experiencias con respecto a este tema?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Es pura probabilidad yo cacho, si al haber 3 cromosomas X y tan solo 1 Y más posibilidades de que nazcan mujeres :hands:
 
es porque generalmente por los genes recesivos los tiene el hombre
 
Solamente Azar :hands:
1348088112.gif
 
no se pero en algunos lugares de Rusia era de 8 a 1
 
es por los la wea de los cromosomas

la mujer es XX
el hombre es XY

osea hay un 1/4 de posibilidades que la guaga sea hombre
 
las probabilidades que sea hombre o mujer son de 50-50, si existen más mujeres que hombres es totalmente aleatorio, independiente del 50-50
 
El otro día lo conversaba con un amigo que salió hace un par de años de medicina, y me contaba que fue tema de conversación con sus colegas, que la relación de niñas y niños nacidos en los últimos años, es al menos de 6 a 1. (Una cifra totalmente subjetiva de ellos, a modo de ejemplificar que últimamente han nacido mucho mas niñas que niños)

Me causó bastante curiosidad, ya que me pongo a recordar los nacimientos de bebés de gente conocida y amigos, y la gran mayoría son mujeres.

Y para concluir mi experiencia, mi abuela tiene 36 bisnietos, 35 niñas y sólo 1 hombre.. Uno !!!!!

Qué tal con sus experiencias con respecto a este tema?


la mentira pa grande, dónde estudiaron esos médicos? en la U del Mar? la proporción de nacimientos en chile es la misma que en TODO el mundo y es muy cercana al 50/50, médicos weones no tienen puta idea de matemáticas.
 
Volver
Arriba