• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tanto cambia el amor de pareja con la llegada de retoños?

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
Siento que amo con mi alma a mi polola, pero siempre he sabido que el amor más grande que una persona puede tener son a sus propios hijos. Yo no tengo, pero me imagino que debe ser así...

Para los que son padres, qué tanto cambia el amor hacia tu pareja con la llegada de un hijo?

Yo sé que son cariños diferentes, pero debe poder compararse en algun aspecto.

familia-feliz-4396.jpg
 
el amor no debe cambiar, pero lo que es un hecho es que cambian las prioridades ya que la criatura demanda mucha atención y cuidado ( :troll: )
 
el amor no debe cambiar, pero lo que es un hecho es que cambian las prioridades ya que la criatura demanda mucha atención y cuidado ( :troll: )

Es verdad, pues son dos tipos de cariño y amor diferentes. Eso si, sobre la vida en pareja, ya no hay tanta (o de frenton NO HAY) instancias para estar a solas con tu pareja, te interrumpen en la mitad de la "Cosha rica" :zippyuy: y asdf.

Por eso, hay que tener MUCHA PACIENCIA, ATENCION Y DETALLE, de ambos lados, para hacer la cosa funcionar y hacerse aunque sea un ratito para estar solos (ojalas haya alguien en la familia que ayude al menos tener 1 hora a la guagua).
 
Cambia la wea, antes tenias la casa para ti y tu pareja, y podias culiar en cualquier lado a cualquier hora del día, con el nacimiento del condoro, la madre empieza a gastar tiempo que antes no gastaba en su hijo (wea obvia), por ende, tiene menos tiempo para ti, aparte eso de no dormir los primeros meses es cierto, se anda mas cansado, se culea menos, por todo lo citado anteriormente.

Igual eso es los 1ºs meses, después la wea se regula, y como que las cosas vuelven a ser como antes, pero con la salvedad, que ya no puedes culiar cuando se te pare la corneta. Ahora hay que buscar el momento adecuado (cuando duerme el crio).

Ya después cuando tienen 1, 2 o 3 años, tienes que si o si mandarle el nieto (a) a los abuelos si querí tener una tarde de sexo desenfrenado sin preocupaciones, porque generalmente las minas, andan preocupadas de no gritar mucho pa no despertar la guagua.

Eso mas que nada, ahhh y las salidas nocturnas también se complican, tienes que andar como los weones pidiendo favores a hermanos, hermanas, y tus padres, para que te cuiden el primogenito, sino tas cagao, a descargar una pelicula y verla en casita nomas.

Igual con todo esto, adoro a mi hija mas que la rechucha.


Saludos
 
En mi opinión la mayoría de las mujeres dan por concluida su fase afectiva a la pareja para dedicarse un 200% al cacho.
 
No me ha tocado vivirlo (y espero que no durante un buen par de años)
 
punto aparte es que, cuando los hombres nos sentimos desplazados, nos volvemos unos niños más :sm:
 
mmm pucha es un tema complicado, a ver según mi opinión, no es que uno ponga mas atención al bebe, si no que lamentablemente la mujer como que madura mas que el hombre y tiene otras prioridades al momento de nacer un hijo, yo creo que el afecto, cariño, amor no tendría por que cambiar si al final ambos (pareja) amaran a sus hijos, creo que la variación en la pareja va por el lado de que las mujeres cuidan a sus hijos, y los hombres quieren tener la misma atención siempre sin darse cuenta que tb pueden compartir el cuidado de sus hijos ser parte y no quedarse atrás ....





siento que no se entiende ni una wea :lol2:
 
Hay muchisima pero muchisima diferencia entre ..
vivir como pareja sin hijos ( libertad total, wuebeo, sexo, carretes, viajes, etc etc.)
a Ser padres .. y por ende Familia

pero son bonitas ambas, y hay que ir quemando etapas...
vive a concho cada una de tus etapas... (el tiempo que no tienes hijos es para darle a lo "Padre Hurtado" ) pero no seas papá tan viejo eso si.. para que disfrutes a tus hijos

y como la vida es ciclica.. despues te vuelves a quedar solo con tu pareja, lo ideal es no llegar tan viejo a esa etapa.. para poder disfrutarla con tu pareja... (si es que no se han separado :yaoming:)

Suerte !
 
Son casos y casos obviamente. Tengo la suerte de que ambos somos del tipo padres que nos desvivimos por los hijos y nos hace feliz esa faceta, a si que el cariño de pareja se reforzó en nuestro caso. :zippymmm:
 
Aparte te da la oportunidad de tener sexo en lugares fuera del dormitorio si no lo haz hecho antes (en caso de compartir pieza, incluso cama con el bebé).

Es rico tirar en el living :zippyuy:
 
Aparte te da la oportunidad de tener sexo en lugares fuera del dormitorio si no lo haz hecho antes (en caso de compartir pieza, incluso cama con el bebé).

Es rico tirar en el living :zippyuy:

Yo he hecho el amor incluso en el patio, baño, cocina, living, dormitorios, moteles, calle. :blahblah:

Asi que ese no es mi caso :lol2:
 
Yo he hecho el amor incluso en el patio, baño, cocina, living, dormitorios, moteles, calle. :blahblah:

Asi que ese no es mi caso :lol2:

Pero tienes que hacerla cortita y a la rapida antes de que la guagua note tu demora y se ponga a chillar. Rapido y salvaje :zippyuy: , casi como hacerlo en la calle :zippymmm:
 
Pero tienes que hacerla cortita y a la rapida antes de que la guagua note tu demora y se ponga a chillar. Rapido y salvaje :zippyuy: , casi como hacerlo en la calle :zippymmm:

Mi sueño de toda la vida ha sido tener hijos, así que siendo super sincero, creo que me adaptaría a cualquier situación en el ámbito sexual.
 
Mi sueño de toda la vida ha sido tener hijos, así que siendo super sincero, creo que me adaptaría a cualquier situación en el ámbito sexual.

Al principio cuesta , como todo buen cambio, pero despues uno se acomoda a los horarios y siempre, si uno se hace el tiempo y la dedicacion, hay tiempo para pasarlo en pareja. En tu caso, comoo tienes el deseo de ser padre y disposicion a adaptarte a la situacion, se te hara mucho mas facil!:buenaonda:
 
Volver
Arriba