• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tanto se les acabó el romanticismo con el paso de los años?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Cuando uno es más chico, a mi parecer es más sentimental.
Es más usual escribir su carta romanticona a la amada del momento, regalar flores, peluches y cuanta wea romántica y sentimental exista.

Con el paso del tiempo esto innegablemente se va perdiendo para la mayoría, pero para uds. antronianos de tomo y lomo. Qué tanto se les ha acabado esto del romanticismo?

Saludos :)
 
El romanticismo lo vas modificando/dosificando/adaptando/controlando a medida que van apareciendo las desilusiones y decepciones amorosas a lo largo de la vida (de las cuales nos toca duramente aprender).

Pero bueno, a estas alturas ya todos tenemos clarísimo que un hueón que es 100% un romántico no consigue mas que una hermosa ornamenta sobre la cabeza. Y si decide seguir en la misma sin aprender la lección, solo le queda vivir mas malas experiencias a lo largo de su existencia (que es mas sufrimiento y sacrificio mas que disfrutar y ser feliz).

Ahora si tuviese q poner un porcentaje personal, yo creo que con cuea me queda un 20% de eso...y la verdad es que lo demuestro tarde, mal y nunca.

Saludos
Volcane.
 
si hablas de romanticismo basandote en el estereotipo que se ve en las teleseries baratas importadas de mexico, donde es el unico lugar en que el hombre quiere casarse a como de lugar con la mina y ojo, que la weá debe ser con un curita y todo eso :ohno:

medirlo en % no seria justo.

lo que puedo decir es que sin ser pegote y meloso, me siento romantico cuando quiero y hago saber a mi mujer que es especial para mi.
 
el romanticismo es mas utopico... de acuerdo con volcane, la wea se vuelve mas real.. o selectiva
 
ya se me acabó, por sus celos y varias actitudes weonas, ahora todo es rutina, no me acuerdo ni de mi aniversario y no me interesa acordarme
 
La verdad que por mi gusto musical y de escribir mantengo el romanticismo dentro mío como esencia, sin irme al extremo, claro, cuando la ocasión es precisa y tener un detalle sorpresa siempre bajo la manga que represente originalidad y dedicación a una persona (hechos que hablen por sí solos) que yo sienta que se lo ha ganado :sisi: creo que hoy en día cuesta encontrar gente que mantenga una visión similar a causa de las decepciones.
 
La verdad que por mi gusto musical y de escribir mantengo el romanticismo dentro mío como esencia, sin irme al extremo, claro, cuando la ocasión es precisa y tener un detalle sorpresa siempre bajo la manga que represente originalidad y dedicación a una persona (hechos que hablen por sí solos) que yo sienta que se lo ha ganado :sisi: creo que hoy en día cuesta encontrar gente que mantenga una visión similar a causa de las decepciones.


Música tipo balada?
Yo igual escucho harta musica romantica, y en su momento escribía... poemas, muchos!
Ahora que no lo hago siento que he perdido una importante cuota de romanticismo, aunque sigo siendo caballero en varios temas, como abrir y cerrarle la puerta del auto a mi polola, no muchos lo hacen despues de llevar 1 año con su pareja.
:)
 
El romanticismo lo vas modificando/dosificando/adaptando/controlando a medida que van apareciendo las desilusiones y decepciones amorosas a lo largo de la vida (de las cuales nos toca duramente aprender).

Pero bueno, a estas alturas ya todos tenemos clarísimo que un hueón que es 100% un romántico no consigue mas que una hermosa ornamenta sobre la cabeza. Y si decide seguir en la misma sin aprender la lección, solo le queda vivir mas malas experiencias a lo largo de su existencia (que es mas sufrimiento y sacrificio mas que disfrutar y ser feliz).

Ahora si tuviese q poner un porcentaje personal, yo creo que con cuea me queda un 20% de eso...y la verdad es que lo demuestro tarde, mal y nunca.

Saludos
Volcane.


Toda la razón compadre :sisi:

Ya esta todo dicho :lol2:
 
Música tipo balada?
Yo igual escucho harta musica romantica, y en su momento escribía... poemas, muchos!
Ahora que no lo hago siento que he perdido una importante cuota de romanticismo, aunque sigo siendo caballero en varios temas, como abrir y cerrarle la puerta del auto a mi polola, no muchos lo hacen despues de llevar 1 año con su pareja.
:)


Bueeena! :up:

Sí, desde que tenía 10 años hasta hoy que escucho música romántica, baladas en español e inglés :sisi: escucho de todo un poco pero esto con más énfasis y frecuencia. Y también compongo poemas y canciones :D Reconozco que soy un "chapado a la antigua"


Tú solo debes preocuparte de ser romántico con tu chica, mientras ella sienta esa atención y deferencia especial de tu parte, todo bien :up: continúe así, colega, importa muy poco lo que diga el resto, solo lo que sientes y que en realidad seas feliz, que es uno de los sentidos de tener a una pareja. Disfrútala mucho.
 
Bueeena! :up:

Sí, desde que tenía 10 años hasta hoy que escucho música romántica, baladas en español e inglés :sisi: escucho de todo un poco pero esto con más énfasis y frecuencia. Y también compongo poemas y canciones :D Reconozco que soy un "chapado a la antigua"


Tú solo debes preocuparte de ser romántico con tu chica, mientras ella sienta esa atención y deferencia especial de tu parte, todo bien :up: continúe así, colega, importa muy poco lo que diga el resto, solo lo que sientes y que en realidad seas feliz, que es uno de los sentidos de tener a una pareja. Disfrútala mucho.


Comparito español "the real" no como el otro picao a español que ha actualizado más de 4.000 veces la wiki antroniana :lol2:

Qué brigido cruzar esa delgada línea entre ser un romántico empedernido y llegar a ser latero y mamón.

Cuál es su técnica?

La mía es ser un caliente de mierda cuando debo serlo, con palabrotas y "golpes" a la hora de...

:lol2:
 
todas las cartas que escribí las rompieron delante mio y me las tiraron a la cara (con su respectivo escupe :awesome: )

pero soy un soñador y amante por naturaleza, aún conservo esos dotes, escondidos, protegidos del mundo exterior :sisi:
 
Creo que va evolucionando o adaptandose a medida que vas madurando y mas aun si llevas con la misma pareja varios años.
En un principio nosotros nos hacíamos regalos hechos a mano, dibujos (a los dos nos gusta dibujar) y weas asi... Como de pendex. Ahora, después de varios años ya no hacemos eso, pero lo expresamos en diferentes formas. Yo, por ejemplo, le cocino algo rico, lo dejo descansar, regaloneando. El lo demuestra no se, regalándome algo (no importa el precio) que sabe que me gusta, o dedicándome una canción.. Etc... Son gestos quizás, mínimos, pero que a la larga tiempo mayor valor que cualquier otra cosa.
 
recuerdo que una mina escribio un poema en santiago en 100 palabras y gano , a veces lo veia en estaciones de metro.
me ire a llorar al baño .. permiso.
 
No. Pero si varia.
Cuando eres joven haces cosas románticas sin pensarlas bien.
Ahora las planifico y me evito un problema en el camino. xD
 
Comparito español "the real" no como el otro picao a español que ha actualizado más de 4.000 veces la wiki antroniana :lol2:

Qué brigido cruzar esa delgada línea entre ser un romántico empedernido y llegar a ser latero y mamón.

Cuál es su técnica?

La mía es ser un caliente de mierda cuando debo serlo, con palabrotas y "golpes" a la hora de...

:lol2:


:lol2: :lol2:

Lo de caliente no me lo quitaban con nada, la "susodicha" me tildaba que lo era y muy notoriamente con ella :lol2:

Yo aplicaba lo mismo que tú y también las últimas veces que entregué detalles o regalos intentaba hacerlo de forma sorpresiva y sin tanto ambiente romántico; por ejemplo, a ella y a mí nos gustaban los Angry Birds, y yo un día le llevé un huevo de plástico y le dije que un "pollito" (angry bird) se lo había encubado :xd: ella me miró con una cara de :wtf: luego lo abrió y se encontró con un mini poema que le hice donde le agradecía por muchas cosas y por lo linda que era. Y bueno, también hubieron otras ocasiones 100% mamonas como la última que le canté una canción.

Pero en general soy de hablar mucho y provocar harta risa; caer en el extremo de latero y mamón lleva a la perdición fijo.


Saludos, compadrito :up: y cuide su relación.
 
Depende de la wacha rey, si me gusta harto, igual me pico a hermoso. Si se da mucho color y no me gusta tanto, puro meto el pico nada más :buenaonda:
 
He cambiado bastante, era muy detallista para tratar de conquistar a la mina que me gustaba, muchas veces de nada sirvió, no conocía que las minas, más allá de sus palabras que les gusta los hombres "lindos" y románticos, no estaban ni ahí con eso.

Ahora soy más del "dar cuando he recibido", las minas tienen que ganarse su poco de romanticismo, aunque muchas veces dicen que me paso de huraño.

Pero la vida se hace de aprendizaje y los "machos alfas" solo están para empalar minas, no para ser románticos.
 
Volver
Arriba