• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tanto se les acabó el romanticismo con el paso de los años?

A mí ya casi se me acabó y con los años creo que se perderá definitvamente. :(
 
ser romantico es como ser honesto, tu lo haces por el simple placer y satisfaccion de hacerlo. pero estamos claros que para "triunfar" en el mundo no hace falta una miserable pizca de aquello, puedes ser un completo conchesumare y las weas pueden darsete igual.

pero a mi juicio el romanticismo eso es solo para la mujer que se lo gana. tu novia de años, tu esposa, la madre de tus hijos, etc. una mina que vienes recien conociendo y te quieres hacer el lindo dedicandole rosas rojas con una serenata es FAIL 1000% seguro, hoy en dia las minas no estan ni al lado de esa wea. lo mismo que con los metrosexuales, pasaron sin pena ni gloria como pseudomoda entre maracos pero el roto chileno siempre triunfa. la ausencia de testosterona espanta a cualquiera.

no es malo dedicarle un detalle inesperado a tu pareja y demostrar sincero cariño, al contrario, eso mantiene la relacion viva, pero ser un empalagoso reql pasao a Arjona tampoco es la idea, convertirse en el hombre-peluche es el paso inicial para que te pierdan el respeto. y con perder el respeto no me refiero a ofenderte, me refiero a perder el inicio basico de lo que mantiene a una mina al lado de un weon, que es su solvencia finaciera la admiracion. las mujeres quieren hombres, no mascotas culias, pa eso mejor se compran un gato.

en resumidas cuentas solo soy romantico 15 minutos al año, el resto de las veces pico. no vale la pena.
 
Vay pasando por etapas como en la edad del pavo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
yo soy mas romantico que la xuxa, para muestra un boton:

Tu eres mi vaca y yo tu toro, te pongo en cuatro y te parto el choro...
Si la noche fuera tan larga como el dia, yo a pichulazos te mataría...
 
Mi amor, mi sol, mi vida
No te olvido ni cagando
cada peo que tiro
es un beso que te mando
 
Sep, y con el tiempo en pareja, tambien. Si bien los detalles no han desaparecido del todo, ya no son habituales como antes, cosa que es normal. Pero en el asunto de los abrazos, miradas y besos, ya casi cuatro años despues, siguen igualitos :zippynana:
 
De la ultima polola que tuve... puta todo bien, la wea era muy romantico al principio (aparte de mamon, soy medio romantico xD) pero un dia, despues de consumar el acto sesual me comento que paso un periodo en donde fue muy liberal metiendose con muchos tipos (no exactamente con besos) y ahi descendio un poco el romanticismo, pero por esa cosa que me dejo dando vuelta, le pregunte por cuanto tiempo se metia con esos tipos, y ella me dijo que eran... 2 años, y de ahi nunca mas fui romantico con ella, y al final terminamos, no me la pude con esa wea, pero si, desaparecio el romanticismo.
 
no sé, supongo que falta que alguien me haga salir el lado romantico y :blahblah:
ahi recién sabré
 
lo mas romántico que he sido y que aun me queda en mi lindo corazón es decir a todos udtedes amigos antronianos de tomo y lomo es : pico pal que lee

pd: que romantico haaaaaaaaaaaa:jmuak3:
 
De la ultima polola que tuve... puta todo bien, la wea era muy romantico al principio (aparte de mamon, soy medio romantico xD) pero un dia, despues de consumar el acto sesual me comento que paso un periodo en donde fue muy liberal metiendose con muchos tipos (no exactamente con besos) y ahi descendio un poco el romanticismo, pero por esa cosa que me dejo dando vuelta, le pregunte por cuanto tiempo se metia con esos tipos, y ella me dijo que eran... 2 años, y de ahi nunca mas fui romantico con ella, y al final terminamos, no me la pude con esa wea, pero si, desaparecio el romanticismo.

Me paso algo parecido con una mina la cuan estaba en proceso de conquista, iba todo OK hasta que en una conversacion me comento sus andanzas anteriores (culiones) incluso se habia metido con tipos mientras me conocia a mi, desde ese momento mato todo.
 
Nunca he entendido eso de dedicar canciones y regalarle cosas a minas para conquistarlas, lo primero no lo hago y lo segundo si lo hago es cuando la mina ya es mi polola, antes no, porque no falta la hueona que saca provecho y te toma como el tonto útil que le compra cosas y le sube el ego, y después se caga de la risa en su cara y no le da la pasada (menos mal nunca me pasó). Por minas así creo que los hombres con la edad perdemos el romanticismo.

Y en el caso de las minas cuando son cabras chicas le compran el cuento a cualquier chanta culiao porque son más inocentes, después sufren por los hueones y cuando son mayores de edad se vuelven frías, y guardan su trato amoroso para quienes creen que valen la pena y ya saben detectar a los jotes y los hueones chantas.
 
es una característica que se pierde con el tiempo. En mis primeras relaciones era un tipo 90% romántico.. regalaba cada wea mamona que una mina tipo "Amelie" caería rendida... peeeeeero malas experiencias me enseñaron que esa wea es para hacerlas vivir en su sueño del principe a caballo y el castillo encantado por un par de meses hasta que muestran las garras y se ve su verdadera forma de ser..
Sólo me queda algo de detallista, que eso muchas veces te suma más puntos que ser romántico
 
Volver
Arriba