• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tanto se sienten atraídas las minas por fulanos con poder?

Poder económico, social, me importan bien poco te diré, pero siempre me enriquece espiritualmente ver a la gente surgir, de lo que sea..... los admiro.

nm0lwu.jpg
 
En la naturaleza el ser el lider de una manada, asegura poder comer y vivir mejor que el resto.

Mira a los perros y lobos, el lider/alfa come primero que el resto, ergo es mas fuerte (+proteina equivale a mayor masa muscular), una vez que se come lo mas nutritivo (cerebro, musculos, higado, etc). Si tiene crias, estas comen despues que el, y solo entonces el resto del perraje.

Ademas, si el lider/alfa llego a esa posicion, es porque tiene una mejor predisposicion genetica a levantarse por sobre el resto (corre mas rapido, tiene mejores reflejos, mejor vista, caza mejores presas por si solo, bla bla), lo que ayuda a hacerlo mas atractivo que el resto.

Simplemente para las minas meterse con alguien con poder = Asegurar un mayor % de exito en la carrera por la supervivencia (que aun hoy subsiste en el subconciente)
 
Yo sé que pasa, es natrual. Pero no pregnto por presidentes ni grandes modelos de opinión.
Sapeando una página de confesiones en facebook, caché que todas las minas le tiran los corridos al saco de weá que administra. Me surgió la duda y me puse a ver los comentarios. El ql era un usuario de elantro promedio, ni siquiera ocurrente o simpático por último. ¿Por qué aquí no vemos minas tirándole los corridos a nadie?
Qué le ven a ese papanatas? poder? autoridad?

Las weonas piensan que son machos alfa, pero valen cayampa, porque son infieles, las minas les encanta un weon asi, sabiendo que se las va a cagar, por que el weon es bakan poh, es bakan con ellas, hasta que surge otra weona.
 
muy atraidas, si no preguntale al lider de manada, lomo plateado y usuario mas poderoso del foro, zervecero
 
Henry Kissinger lo plasmó a la perfección: "El poder es el mayor afrodisíaco".

La atracción sexual es algo inconsciente. Un individuo en una posición de poder siempre será más atractivo que alguien que no la detente, aunque tengan apariencias similares.
 
puta, caleta po

basta ver nomas el weon , sea el que sea, que tiene "mano" pa entra gratis a la disco o le pasan freepass , se agarra a la weona que quiere . . . y ese es un ejemplo bastante mongolo de "poder", si generalmente un ql asi es zorron weon a nadie.
 
Última edición:
Pega en la que estado, mina nueva que llega siempre pero siempre le tira los cagaos al jefe.

En la U siempre había una o más de una enamorada de algún profe.
 
puta, caleta po

basta ver nomas el weon , sea el que sea, que tiene "mano" pa entra gratis a la disco o le pasan freepass , se agarra a la weona que quiere . . . y ese es un ejemplo bastante mongolo de "poder", si generalmente un ql asi es zorron weon a nadie.

Eso es exactamente a lo que iba.

Pega en la que estado, mina nueva que llega siempre pero siempre le tira los cagaos al jefe.

En la U siempre había una o más de una enamorada de algún profe.

otro ejemplo bueno.
 
o sea tu pretendes que le tiremos los chitecos a tintolio por tener "poder"? :huy:



igual encuentro bien maracas a ese tipo de minas, maldito interés
 
o sea tu pretendes que le tiremos los chitecos a tintolio por tener "poder"? :huy:



igual encuentro bien maracas a ese tipo de minas, maldito interés

No es interés ni de maracas. yo creo que honestamente lo encuentran atractivo. la weá que no entiendo es por qué. yo pienso que lo ven en una situación de pseudo poder o autoridad, no encuentro otra explicación,
 
No es interés ni de maracas. yo creo que honestamente lo encuentran atractivo. la weá que no entiendo es por qué. yo pienso que lo ven en una situación de pseudo poder o autoridad, no encuentro otra explicación,

pero por ejemplo pusieron casos en que les coquetean al jefe, yo creo que la minoría de los casos es una real atracción, en serio
quizás se busca seguridad, pero puta, de repente me avergüenza tanto mi género que honestamente no sé qué pensar xd

la única "experiencia" que he tenido con eso es de una vez que me gustó mucho un profe de la u, ni siquiera es tremenda autoridad, pero mi real atracción era que sentía que él tenía un intelecto envidiable, me hacía babear :c
 
temas qlios ultra repetidos












y en todas las veces que se a postiado concluimos ...............................................
























que las minas son unas maracas interesadas
 
la mente humana es tan poderosa como aweonada, asi somos todos no hay porqués y la razon posiblemente es demasiaod estupida como para ser merecedora de debate. somos unos simios que buscamos estimular nuestro sistema nervioso
 
Es mentira esa wea, no has visto Pituca sin Lucas como la Tichi se enamoró de Manuel y eso que solo vende Pescados

:nonono:
 
Volver
Arriba