Jorge González es el único tipo que tuvo las pelotas de hablar en contra de la dictadura en plena época, sin ningún respaldo de algún movimiento atrás, siendo solo un cabro de población con ganas de hacer música.
Por eso no compro ningún discurso 40 años más tarde de algún wn Ñuñoino, picado a revolucionario, donde puedes hablar gratis y no te va a pasar nada, a lo más puedes ser un viral o que te webeen en las redes.
En cuanto al grupo, los tipos son buenos músicos que tocan sus instrumentos, cosa muy rara para estos tiempos de puros weones tujas urbanos, que hacen puro autotune y que no tienen pico idea de la escala musical.
Pero la verdad que su onda musical no me llega para nada, su propuesta es demasiado pretenciosa y me causa ruido su sesgo político, los grandes grupos en Chile (Los Prisioneros, los Tres, los Bunkers) primero triunfaron por su propuesta musical, después lo fueron matizando con su opiniones políticas, pero estos cabros están demasiado engrupidos, quizás con el beneplácito del medio musical progre, pero me causa extrañeza toda la excesiva difusión que se les a dado.