• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué te pasó Jhendelyn!

12543sg.jpg


Anda dando vuelta esa foto por Whatsapp, que le pasó a esta washita que la tienen en la mesa lista para servirsela?

(rica la ctm)
perrito_lamiendo_tu_pantalla.gif
 
Esta wena la tonta como para aprovecharse, pero en realidad prefiero que esten borrachas. Asi es mas divertido.
 
Siempre he encontrado fea y flaite a esta loca( hasta la mina mas fea y pava de mi curso, era mas linda que esta weona...y eso que mi colegio era bien torreja y tampoco se caracterizaba por tener minas ricas).
Pero yo obedezco fiel al dicho: " NINGUNA MUJER ES FEA....SI SE LE MIRA POR DONDE SE MEA"!.....y si, viendola desde ese lado???... ESTA MUY RICA LA MARACA FLAITE!!!.
 
latest



No sabía que estudiaste en una academia de modelos, super campeón ;)

Yo hablo de la cara. Porque esta mina se ha operado, hace ejercicios, se pone cosas en la raja..si, pero el caracho sigue igual!
Es como cuando colocan al Alersis Sanchez como un bombonazo porque tiene biceps y pectorales...pero si cualquier weon que se meta al gimnasio y entrene todos los dias 3 horas diarias durante 4 meses, queda igual o mejor!
 
Pasa por foto real de la culia, rica rica, esta flakita esta muy buena.

En su momento pense que era su chorito y no fake :(.
 
Se parece mucho a la Yendelyn, y si es photoshop, el culiao es pro, ya que al hacer "acercamiento electrónico", no se nota para nada la superposición de imagenes.

Lo único claro, es que es una clínica chilena, lo delata el alargador de 16A.
 
Que se manifieste el analista de fotos fotoshopeadas :flashemo:
 
dónde está el wn que hizo el análisis de fotoshop de la otra foto? :lol2:

@Bullet Tooth
@bullet tooth Ban


Cual foto?

No se si sera ella pero segun lei la foto era pal tiempo en que se opero de apendicitis o algo asi, esa operacion no es de apendicitis, parece mas bien una wea estetica tipo liposuccion en una clinica chanta, miren el enchufe abajo, la estan operando en una mediagua :lol2:

Por los datos que hay respecto a lanoperacion puede que no sea ella, ahora si la maraca se hizo otro procedimiento y la fotografiaron puede ser...
 
Cual foto?

No se si sera ella pero segun lei la foto era pal tiempo en que se opero de apendicitis o algo asi, esa operacion no es de apendicitis, parece mas bien una wea estetica tipo liposuccion en una clinica chanta, miren el enchufe abajo, la estan operando en una mediagua :lol2:

Por los datos que hay respecto a lanoperacion puede que no sea ella, ahora si la maraca se hizo otro procedimiento y la fotografiaron puede ser...

Es cierto; porque que yo sepa, para una apenciditis no te dejan a raja pela( o choro pelao..como en este caso) . Esta debe ser una operacion estetica a las piernas, los muslos o las caderas????
 
Es cierto; porque que yo sepa, para una apenciditis no te dejan a raja pela( o choro pelao..como en este caso) . Esta debe ser una operacion estetica a las piernas, los muslos o las caderas????


Nop, debe ser una lipo, fijate en las lineas que tiene con plumon en las costills y guata.

Esas weas que tiene en las piernas (las pantis blancas) las ponen siempre cusndo operan, es para mantener la circulacion en las piernas y evitar coágulos o algo asi, pero son para la circulacion.
 
Cachando, no reconozco el logo hospitalario del traje de la mujer, como para cachar sí fue en algún hospital de acá, y dentro de mi círculo médico ya habría llegado la foto, o desmiénteme @Doctor J
Ni puta idea flaca... Difundiendo foto para cachar que dicen el ambiente xD
 
Volver
Arriba