• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué temas de conversación y/o panoramas son buenos en una primera cita (romántica) ?

Hasta un julero como yo
Las citas no son interrogatorios... llevala al san cristobal a hacer "treking" y tení un par de horas para hablar weás que no se hablan en una cita weona Y consigues mas feeling.

Son ideas para que te saques lo weón nomás.
La pura y santa verdad. Parece simple, pero no lo es tanto, salir del interrogatorio.
Supongo que preguntar, y contar una anécdota personal, pero ahí corres el riesgo de irte por las ramas y parecer egocéntrico.
 
Salgan a caminar. No la lleves a ningún local caro. "team 800 lucas", eso ganas? Da igual el tema de las lucas, lo importante es lo de adentro. Me junté con 3 minas el fds y me enamoré de 1, que hago? la invito otra vez a salir a caminar y a comer completos de luca en la cuneta. La escucho, le tiro tallas, la abrazo cuando hace frío y cuando menos esperas. Su beso, si ella te responde le gustaste, si le da color, te poní rojo y te despides. Si siguen viéndose, matri. Si no se vuelven a ver, ghosting.
 
Ir de compras. Pones a prueba la paciencia, ves si sabe optimizar los recursos, su poder de decisión, poder adquisitivo, si es insegura y volás.
Después cuando a ti te toca comprar (se deben turnar), vas a buscar zapatillas de deporte y juegos de play / Atari - si juegas- y pones a prueba su paciencia.
Después te sirves el postre en un motel si sale bien. Nunca en casa la primera date. ;)
 
No, pero varias veces me ha pasado que me paleteo con ayuda y tips y los gordos vírgenes de este foro me empapelan a chuchás porque en su imaginario, vendrá una mina igual a Remy Lacroix a cocinarles mientras les chupan el minidick.

Así que si me escriben por la interna, ayudo.
y si te pido consejos, ¿me los das?
 
Volver
Arriba