• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tengo de diferente?”: Cata Palacios respondió a críticas por subir fotos en bikini

ruthbikini.jpg
OH CTM, siempre ha tenido las tetas así de ricas? No la recuerdo así
Post automatically merged:

ctm que es rica esta mina, me encanta cuando se le ven las venas en las tetas, es un seal of authentic tits



CUANTO SABE, TROESMA :alabar:
 
ctm que es rica esta mina, me encanta cuando se le ven las venas en las tetas, es un seal of authentic tits



ese diego que sale en el video es el felipe que salia en mekano, me acuerdo una vez que fueron a fantasilandia y despues de la montaña rusa el weon salio con los pantalones meados csm :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


entera ricardas todas las de mekano excepto por la care cuica aunque en tiempos de sequia...
Post automatically merged:

Exquisita la Catita, que siga mostrándose nomas :toing:

Apuesto que las que la critican son unas guatonas inculiables.....

Fotos%2Bde%2BCatalina%2BPalacios%2Ben%2BDon%2BDiablo11.jpg


F9E.jpg


hqdefault.jpg
rubias naturales :baba::baba::baba:
 
Ctm la media mina, no es de envidiosa, pero estará operada? Como tan regia a los 40.
Y quién es el pololo de la weona? La sapié, pero no habían fotos del loco. La mina tiene un hij@ si

Ah ya leí, se separó del papá de la hij@ y ahora es como si fuera madre soltera. Antronianos aprovechen de cotizar..

El ex...
Catalina-Palacios-y-Nicolas-Bosman1.jpg
 
Última edición:
Ctm la media mina, no es de envidiosa, pero estará operada? Como tan regia a los 40.
Y quién es el pololo de la weona? La sapié, pero no habían fotos del loco. La mina tiene un hij@ si

Ah ya leí, se separó del papá de la hij@ y ahora es como si fuera madre soltera. Antronianos aprovechen de cotizar..

El ex...
Catalina-Palacios-y-Nicolas-Bosman1.jpg

obvio que está toda operada cipa, la mina era linda cuando estaba en mekano, pero solo eso, una linda cara y mas flaca que venezolano a dieta

ahora está entera rica , con culo (de donde lo sacó si era un palo esta wna), tetas, labios gruesos etc...

pero bueno, está rica y se agradece
 
Volver
Arriba