• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tengo de diferente?”: Cata Palacios respondió a críticas por subir fotos en bikini

Esta CATA si se puede ver :wub::wub::wub:

c1.jpg


c2.jpg


c3.jpg
 
pregunta a los conocedores: tendra el ano rosadito?
la concha si que la debe tener rosadita :ojazos:
el chico humberto lo debe tener un poquito mas oscuro, color cafe con leche ( Tono claro), nada que un blanqueamiento anal no pueda solucionar.
Post automatically merged:

Que weona mas rica y tan infravalorada. Pero a la igasco o la bigotuda de la zorrental le celebran los peos
 
Mi único aporte sería que esta weona es mala del alma, capaz de hacer cualquier cosa por ser el centro de atención. Conozco minas que la Catita les hizo la vida imposible porque destacaban más que ella. Pero de que es rica, es más rica que la xuxa.

Creo que lo conté en este mismo tema... una vez me pillé por casualidad con una copia de la factura de la operación de esta weona cuando se puso tetas. La cuestión es que pillé dicha factura en los archivos de un saco de weas que trabajaba en un programa de Mega más feo que pegarle a la mamá (me pidieron que buscara otra cosa), así que no sería de extrañar que haya pasado el poto para balancear ese pedazo de raja :jijiji:

Triumph copuchas :gaia:
 
Última edición:
Que weona más perfecta, y pensar que se la come ese doctor pasado a soya y sin masa muscular que salía en la tele.... ctm, parece que hay que dejarse barba y practicar yoga o esas mariconadas.

La operación de labios quedó 10/10

Ese ql. ni cagando fue doctor.

Deberian investigarle el titulo, tiene pinta de ser Paribeth II :sisi3:.
 
Ni me acordaba de dónde había salido pero está buena pero pensaba que ese doctor tenía otra minoca.
Hasta los vegetales poseros caen a veces.
 
Volver
Arriba