• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de bueno tener polola o derechamente casarse?

a mi me gusta salir a hablar con vagabundos, darles pancito, o darles un pucho o una pilsen y muchas veces conversamos.

se repite muchas veces lo mismo, loquitos que estaban bien, cierta estabilidad, que daban todo por su familia y por la ñora, y los cagaron, los dejaron o los cambiaron...

para el hombre es más difícil superar o dar vuelta página, pq la mujer basta con q abra Wtsp / Insta y tiene que elegir nomas, picos con rueda, picos con piscina, picos con 4x4

la mujer (50 años) con quien viví hasta hace poco me dijo "para salir conmigo necesitan primero, plata, segundo un buen auto", y lo dice ella que en su vida ha logrado NADA

están las estadísticas de quien inicia los divorcios, esta la estadística de mayor suicidios en hombres...

no digo q no se pueda ser feliz en pareja, pero para el hombre es un riesgo muchísimo más alto

Si supieras la cantidad de mujeres casadas que son "amigas con ventaja" de amigos, (me incluyo en tener una amiga con ventaja) te sorprenderías. Te falta calle como diría el flaco pasturriento

De esto no se ha hablado mucho pero siendo yo un hombre atractivo(más que el promedio chilensis) me llevo a darme cuenta de lo ridículamente lanzadas que son muchas mujeres estando casadas o en una relación, muchas veces incluso más que las minas que están solteras

Eso llevo a cuestionarme grandemente la "necesidad" o el deseo de estar con una mujer, ni hablar de casarme, obviamente yo no soy el tipo de weon que anda de patas negras por que no estoy ni ahí con estar alimentandole las mañas a las weonas pero hay que entender que es una realidad, y que muchas veces los hombres apuestan por una lealtad de la mujer que en realidad no existe...

Sumando y restando por lo que he escuchado poco la verdad, mañosas que se amurran y se pegan el show en los peores momentos, con los años cada vez cuesta mas que quieran intimar, un gasto económico sin retorno seguro, solo quieren ser confortadas pero los problemas de uno un "aaa ok, pero yo el otro dia la pase peor porque...":nonono:

Volver