• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de bueno tener polola o derechamente casarse?

Pero weon... búsquense una mina/won buena, que aporte, que sea partner.
Van a haber peleas y weveo, seguro, pero si la suma final no netea positivo es por que elegiste mal... y puede ser tremendamente positivo. cuando la wea caga, hay que seperarse, y no es fracasar, es que la gente cambia, y cuando son 2 en el mismo bote, a veces cambian para distintos lados.
Vivir en pareja es dificil, es un trabajo constante, pero vale muchísimo la pena si tu compañero es bueno.

De bueno tiene la compañía pues amigo, porque llegar a casa sólo, a curarse raja y llorar no tiene ningun brillo, te lo digo por experiencia.

De malo tiene que debes aguantar a una weona que aveces se vuelve una verdadera pesadilla,

Ahora si ya le hiciste una cría, cagaste no mas.

Ya salió de la ciudad sitiada y está feliz ¿para que va a volver? si sabe los problemas, tiene la experiencia, trate de juntar plata para la vejez y viva tranquilo.

JA valorado por una mujer de verdad, veamos si te enfermas de algo heavy y quedai sin pega meses o te pasa alguna wea grave... la mina que te "valora" aguantara con suerte un par de meses y ahí se le acabara todo el "amor", como siempre ha sido cariño condicionado mientras generes recursos :menanihands: .Los unicos que te valoraran seran en general la familia.
Qué pena que a ti solo te hayan usado para aprovecharse o sscarte plata.

En cuanto a lo ultimo pueddo estsr deacuerdo o, salvo con eso de que los " unicos" ...porque eso es solo en parte cierto....una buena mujer que realmente te ame será buena y fiel

Es parte de la vida de un hombre aguantar una mina, mas que encontrarle lo bueno.

Hay weones que de viejos se separan y empiezan a pasarla mejor, ya es valido, pero también se van quedando solos los culiaos.

Encontrar una buena mina es lo dificil, me ando jotiando una weona que es entera loca, termino a su pareja para salir conmigo y otros 2 weones más, salimos paso de todo, no resultó y ahora despues de 2 semanas volvio con su pareja. Ayer me contaba que andaba en la marcha lgtbq esta weona es bi, y me conto que bailo y se comio con una weona.

Y la pareja? que me dice de su ex y ahora nuevamente pololo " es muy bueno, es sanito, no toma , no fuma, pero sabe enrolar" JAJAJAJAJA un homero cualquiera.

Y yo engancharme de ella? quiza un poco al principio, aun sigo en el juego pero con desapego total, la miro como un juguete nomas, si me enamoro de una weona así cago. Pero hay minas muy buenas weon, la mano es llegar a una de esas, yo desperdicie a como 4 minas buenas a lo largo de mi vida, y ahora q voy llegando a los 30, encontrar minas como esas jovencitas y centradas está dificil, me salen puras weonas ya traumadas o locas como esta.

Al final el unico que weon que debe estar sufriendo en todo este nudo debe ser el pololo de ella, y no me da pena, lo encuentro aweonao a cagar.

Volver