• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tienen para ofrecer las mujeres?

la biologia nos hizo calientes y poligamos (no, no basta solo una, reclamenle a la naturaleza), si no fuera por eso no las pescariamos ni en bajada.

ya me tienen chato no entienden razones no importa si son medicos, ingenieros( de verdad no los comerciales) o abogados, podran sacar carreras y todo pero es una ilusion, eliminando lo sexual incluso las que pertenecen a mi familia me tienen harto. quiero creer que me falta mucha mas "calle" y gente por conocer pero asi estan las cosas.
 
Lo mismo que un hombre....puro humo xd
Mi humilde opinión...alguien sincero no te puede ofrecer nada...los comportamientos, valores, etc son distintos en cada persona...y tú debes descubrirlos....y si te gustan bkn. Esperar algo es interesado...
 
nada, excepto una entrepierna jugosa (ojala de un ph no tan fuerte pa no chupar pilas) y un buen par de tetas

no es x ser misógeno o machista pero nunca he tenido minas partner-partner. Mi viejo, un hombre zorro, mujeriego y con años en el cuento me dijo una vez: las mujeres son pa puro culear
 
Depende la mina y de lo que uno busque o quiera, la idea es estar con alguien que te guste como sea con sus virtudes y defectos, a veces esa wea de que ofrecen las minas o los weones es relativa ya que no todos tienen necesidades similares, igual como son de misoginos en esta mierda de foro siempre le echan la culpa a las minas de sus fracasos amorosos o de simplemente ser unos pencas qls a los que les va mal con las minas, pero como dije uno mismo es quien escoge su destino, asi que en vez de culpar a otros y lamentarse vean que cosas hacen uds para ser unos fracasados qls quejones XD

jajajaj me fui en la volada, ando reflexivo ultimamente XD
 
Yo creo que la cosa no va por lo que ofrezca, sino por lo que es. Una pareja que dé valor a su contraparte, es algo que se agradece. Que cuando se le pide la opinión la dé, sin esconderse en el clásico "vé tú", que en el fondo es la mejor manera de no involucrarse. Pienso que por ahí va la cosa. Ser pareja no es solo rico sexo, (que es muuy importante) sino además ser amigos, cómplices, carretas, compañeros de juerga, apoyadores, apañadores y un muy largo etc.
 
esto ha sido tema de conversación con pololo y amigos, tengo un par de conocidas que piden demasiado y no saben entregar nada más que sexo
almenos es buen sexo?

porque por mi si se toma la lechita sin asco.... puedo hacer ecepciones, me gusta la actitud petera en las minas
 
almenos es buen sexo?

porque por mi si se toma la lechita sin asco.... puedo hacer ecepciones, me gusta la actitud petera en las minas
pero si quieres un mina pal rato, bkn po! ya cuando se habla de algo más serio la cosa cambia... yo no sé si las tipas que conozco sean buenas en la cama, pero sí piden mucho, que las saquen, que inviertan plata en ellas, una tuvo el descaro de comentarme que no salía con tipos que no tuvieran auto, pero ni fidelidad pueden ofrecer :porqueami:

no las entiendo la verdad...
 
Volver
Arriba