• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tienen para ofrecer las mujeres?

Que tienes para ofrecerme @vanilla25 ?


:lib:
3442722_12_o.jpg
 
Una buena mujer saca lo mejor de uno.

Una maraca lo debilita a uno al punto de perder la hombría.

Una bruja extrae cada gota de la energía de uno al punto de dejar de ser una persona independiente, e incluso uno puede adquirir las muletillas de la bruja.

Una Histérica te mantiene en un círculo vicioso de ida y vuelta, entre una semana bien y estable y una semana como el ajo en la que terminan separados y así sucesivamente, (un gran porcentaje de féminas cree que esto es normal y han convencido a un gran porcentaje de machos de lo mismo).

Si se me pasó algún tipo pase a completar con confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy cierto.
que cierta esa huea. la mujer naturaliza TODO ese columpio conductual que tienen (haciendo responsable al hombre del control de daños) y piensan que es UN PREMIO bancarse esa huea.
y es una huea
-desgastante
- anuladora
-aburridora

y como es "natural" no hacen ningun , cero esfuerzo por colcar un lucecit de racionalidad en su actuar.
(excepto las minas feas que saben que nadie aguantara un segundo de sus berrinches, y o sorpresa aprenden ver las cosas objetivamente, ver soluciones y se comportan con tino)
 
No aportan ni una wea, solo les pedimos que sean ricas, de ahi la mayoria de los hombres siempre tienen mas que una mina al momento de pololear, mas plata, mas recursos, mas de todo, nunca lo contrario,
 
fuera de webeo, cuanta misoginia en el foro... y en confesiones llorando por una mujer que les hace falta...

OH, THE IRONY
Exacto
Con eso queda demostrado que las minas..al menos las chilenas..son una mierda de pareja incapaces de hacer feliz a su pareja y con eso lograr para si misma su propia felicidad
 
Exacto
Con eso queda demostrado que las minas..al menos las chilenas..son una mierda de pareja incapaces de hacer feliz a su pareja y con eso lograr para si misma su propia felicidad
Creo que no entendiste lo que dije
 
Exacto
Te quise hacer ver que no existe esa ironía de la que hablas
Creo que si. Esos tipicos weones que dicen que las minas son poto, tetas y 3 hoyos y en confesiones lloran porque la perdieron...


Y ya se me vienen a la mente 2 pelagatos de aca
 
muy cierto.
que cierta esa huea. la mujer naturaliza TODO ese columpio conductual que tienen (haciendo responsable al hombre del control de daños) y piensan que es UN PREMIO bancarse esa huea.
y es una huea
-desgastante
- anuladora
-aburridora

y como es "natural" no hacen ningun , cero esfuerzo por colcar un lucecit de racionalidad en su actuar.
(excepto las minas feas que saben que nadie aguantara un segundo de sus berrinches, y o sorpresa aprenden ver las cosas objetivamente, ver soluciones y se comportan con tino)
Entonces esta la papa buscarse una mina fea y o gorda compadrito. Así no le salen con atados.
 
Entonces esta la papa buscarse una mina fea y o gorda compadrito. Así no le salen con atados.
Fuera de webeos es bastante cierto, las más federicas possen una humildad e iniciativa que las demás carecen, esto es debido a que siempre se han tenido que desenvolver en un medio hostil (no representar el fenotipo ni canones establecidos) y no les queda otra que pasar a la proacción.
 
Fuera de webeos es bastante cierto, las más federicas possen una humildad e iniciativa que las demás carecen, esto es debido a que siempre se han tenido que desenvolver en un medio hostil (no representar el fenotipo ni canones establecidos) y no les queda otra que pasar a la proacción.
Generalmente son muy trabajadoras, activas y es por ello que le dedican quizas poco tienpo a verse bien o usar tenidas que con tiempo calzan bien, y claro usar maquillaje que cualquier mina rica lo hace a diario, quizas en las feitas esta la clave pero es ahí donde ellas deben intentar ganarle a las weas dejar de trabajar un poco.menos, tener más tiempo para ellas y verse mejor mientras la mina sea bonita se arregle y toda la wea llegan solos los wnes aplicale eso a que tiene más tino de elegir y si elije a alguien acorde un socio trabajador, con metas esa pareja debería crecer y tomar buenas decisiones con la cabeza en vez de los wnes que se separan al poco tiempo por pensar con los genitales y la única solución que tienen es el sexo algo cuadra x ahi.
 
*fidelidad
*apoyo
*complicidad
*consejos(somos las namber wuan de los consejos,,y si no los siguen a la pata de la letra..decirles el temido.."te lo diiiijeeee" :lol2:)
*Respeto
Pero estas weas estan presentes en cualquier relacion inter humana; padre-hijo, hermanos, amigos, hasta entre compañeros de trabajo se puede dar.
Como dijeron por ahí incluso un perro es capaz de entregar el 90% de esa lista y sin pedir nada a cambio. (sacando el tema del sexo, en la evaluacion costo beneficio; perro 1 - mujer 0)
 
Entonces esta la papa buscarse una mina fea y o gorda compadrito. Así no le salen con atados.
mi ultima minita era feita (pero tenia buen cuero)
tenia tema, caminaba, nos tirabanamos tallas y ella misma se regulaba cuando se le arrancaban los enanos
moraleja: el brujismo y el histerismo es mera negligencia del caracter abonada por el consentimiento sin limites de minas bonitas o medianamente bonitas.
 
Generalmente son muy trabajadoras, activas y es por ello que le dedican quizas poco tienpo a verse bien o usar tenidas que con tiempo calzan bien, y claro usar maquillaje que cualquier mina rica lo hace a diario, quizas en las feitas esta la clave pero es ahí donde ellas deben intentar ganarle a las weas dejar de trabajar un poco.menos, tener más tiempo para ellas y verse mejor mientras la mina sea bonita se arregle y toda la wea llegan solos los wnes aplicale eso a que tiene más tino de elegir y si elije a alguien acorde un socio trabajador, con metas esa pareja debería crecer y tomar buenas decisiones con la cabeza en vez de los wnes que se separan al poco tiempo por pensar con los genitales y la única solución que tienen es el sexo algo cuadra x ahi.

ojo que las minas que fueron feas en la adolescencia y son bonitas en la adultez conservan las habilidades de la epoca en que nada se les daba en bandeja. generalmente son minas para casarse

al contrario las minas que fueron ricas y perdieron figura. quedan en la desolacion que significa que a nadie le importa sus berrinches ni su color favorito ni ninguna huea de la que los babosos antaño le daban.
se convierten en las tipicas hueonas locas con poodle que hacen del perro el centro de atencion en el super en el banco en el avion todo para que las tomen en cuenta
 
Última edición:
mi ultima minita era feita (pero tenia buen cuero)
tenia tema, caminaba, nos tirabanamos tallas y ella misma se regulaba cuando se le arrancaban los enanos
moraleja: el brujismo y el histerismo es mera negligencia del caracter abonada por el consentimiento sin limites de minas bonitas o medianamente bonitas.
Ya pero así como qué tan feíta? Onda como mina normal chilena y tú tienes estándares altos? O era feíta de frentón?
 
Ya pero así como qué tan feíta? Onda como mina normal chilena y tú tienes estándares altos? O era feíta de frentón?

na de hecho no me gustan las caritas de muñeca,
me gustan aindiadas asi como las pascuences.
lo unico que pido es que no les guste arjona, ni que vea en rapido y furioso un modelo de vida.


pero son especimenes raros
 
na de hecho no me gustan las caritas de muñeca,
me gustan aindiadas asi como las pascuences.
lo unico que pido es que no les guste arjona, ni que vea en rapido y furioso un modelo de vida.


pero son especimenes raros
Yaaaa si oh, parece que buscas en ambientes medios rancios.
 
Volver
Arriba