• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de celular tienen?

Cuál tipo de celular tienen?

  • Smartphone

    Votos: 127 90,7%
  • Touch sin Wi-Fi

    Votos: 2 1,4%
  • Sin pantalla táctil

    Votos: 7 5,0%
  • No tengo

    Votos: 4 2,9%

  • Votantes totales
    140
No habia visto esta wea...
Tema qlio aspiracional :nonono:

Edit: de todos modos tu señora me regaló el iphone 6 plus por meterselo mejor que tu. :troll:
 
Última edición:
Samsung Galaxy.
 
Última edición:
nokia-101_phantom-black_front-and-back.jpg


:emotidance:NOKIA 101:emotidance:
:emotidance: DIEZ LUCAS CON DIEZ LUCAS EN LLAMADAS :emotidance:
 
Un nokia 505 :yaoming:
 
:idolo: Moto G XT1032 Falcon

Lo alcance a comprar cuando estaban a 80 lucas en PCfactory

Me lo culiaria por el microusb y le daría hijos, puta el cel bueno y mas personalizable que la ctm con el bootloader desbloqueado (lo tengo con Cyanogenmod 12.1 con android 5.1.1)
 
No habia visto esta wea...
Tema qlio aspiracional :nonono:

Edit: de todos modos tu señora me regaló el iphone 6 plus por meterselo mejor que tu. :troll:
No se si tan aspiracional, cuando tenia ladrillo a mediados del año pasado pensaba lo mismo y renegaba de los smartphones, pero puta un buen smartphone es mas útil que la chucha. Pa mi es una herramienta indispensable de trabajo, además de hacer de e-reader, reproductor de vídeos y musica, consola de juegos cuando estoy aburrido en el banco o viajes, mapas, corregir una que otra mierda en un doc cuando ando sin note, linterna :lol2:, sujeto de experimentación cuando quiero meter ROM y hacerle weas, dispositivo para probar responsive in situ, cámara básica, vitrinear weas que necesito comprar cuando ando en la calle, etc etc.
 
uno basico q solo llama y tiene radio, nisiquiera sale mi opcion. hay sin touch q son celus mas q basicos no modernos por eso no vote
 
Volver
Arriba