• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de cosas te enamoran?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Algo que hace que ella sea alguien que califique como posible relación seria, lo que la distingue de las demás.

Ah?
 
obviamente sacando el cuerpo escultural y las weas cliche mmm .......................
..... diria el "aperrismo" es una de las cosas o_O
 
Obviamente que sea bonita (idealmente con care wena pal ñauca) y que tenga todo bien puesto :baboso:

Y que hable de corrido y tenga tema de conversación. En esto último no se incluye la farándula :buenaonda:
 
Una mina inteligente, que tenga sentido del humor y que tenga una sonrisa de esas que te dejan pegao mirándola.Obviamente que tenga buen cuero o las presas bien proporcionadas y bonita :sisi:
 
que tenga una hermosa sonrisa ,que sea tiernita querendona que quiera y se deje querer y con un lado oscurillo :baba: que cuando converse con ella no me quiera alejar no es una base, si no solo la situacion,ahh y si tienes cosas en comun con ella fantastico...

el fisico?....

rellenita me vuelve loco :baba:
 
Flaka con ligas y colaless.....................me caga, de verdad que me caga.
 
Que sea razonable, sensata. Que haga ejercicio. Que sea lo más frugal posible. Que le guste la buena lectura y el buen cine (sin caer en el esnobismo). Que tenga sentido del humor.
 
Que tenga buen humor, cariñoso, que den ganas de quererlo, abrazarlo, apretarlo x3
en realidad muchas cosas ^^
 
Buen humor, sonrisa y que "apañe" para mi es esencial.
 
Volver
Arriba