• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué ventajas,lógica, beneficio hay en tener distintos Sistemas Operativos instalados?

q version de mint usabai? :ear:

Qiana Cinnamon. Tengo buen recuerdo de esta distro pero me aburrieron ciertas cosas como q su inicio es medio lenteja y q chupa batería como loco (windows 7 le vuela lo q es la raja en este aspecto). Según he leído esos son los grandes peros de esta distro, aparte q todo el día anda webiando con sus cagás de actualizaciones... sin nombrar q cada 6 meses sale una nueva versión, pero esas ya son weas tolerables.
 
Qiana Cinnamon. Tengo buen recuerdo de esta distro pero me aburrieron ciertas cosas como q su inicio es medio lenteja y q chupa batería como loco (windows 7 le vuela lo q es la raja en este aspecto). Según he leído esos son los grandes peros de esta distro, aparte q todo el día anda webiando con sus cagás de actualizaciones... sin nombrar q cada 6 meses sale una nueva versión, pero esas ya son weas tolerables.
Salen cada 6 meses, pero tienen soporte por 4 años, y no es necesario andar actualizando a cada rato.

Al laptop de mi tío le puse Mint XFCE y el consumo de batería en comparación a Windows es similar, en eso no encuentro gran diferencia.

Creo que el inicio "lento" se debe a la interfaz gráfica que utilizas, en volá tu tarro no es muy potente. Yo uso Mint KDE y el inicio es rápido, siendo que es el entorno gráfico más pesado.

Podrías probar Mint con otro entorno gráfico más liviano, Mate o XFCE. El último es el "patito feo" que pude convertirse en cisne, es personalizable a cagar, le pones un dock (Cairo dock) y puedes tener tu propio "OS X de los pobres"

Si no te gusta Mint, existe Xubuntu o Ubuntu Mate.

Elementary OS me parece interesante, pero no tiene tanto potencial de personalización.[DOUBLEPOST=1421008201,1421008119][/DOUBLEPOST]:idolo: Linux Jihad
 
Salen cada 6 meses, pero tienen soporte por 4 años, y no es necesario andar actualizando a cada rato.

Al laptop de mi tío le puse Mint XFCE y el consumo de batería en comparación a Windows es similar, en eso no encuentro gran diferencia.

Creo que el inicio "lento" se debe a la interfaz gráfica que utilizas, en volá tu tarro no es muy potente. Yo uso Mint KDE y el inicio es rápido, siendo que es el entorno gráfico más pesado.

Podrías probar Mint con otro entorno gráfico más liviano, Mate o XFCE. El último es el "patito feo" que pude convertirse en cisne, es personalizable a cagar, le pones un dock (Cairo dock) y puedes tener tu propio "OS X de los pobres"

Si no te gusta Mint, existe Xubuntu o Ubuntu Mate.

Elementary OS me parece interesante, pero no tiene tanto potencial de personalización.[DOUBLEPOST=1421008201,1421008119][/DOUBLEPOST]:idolo: Linux Jihad

Gracias x tu respuesta, pero sin tirar tan arriba mi notebook el wn igual se defiende. Busca en internet y pon "inicio lento linux mint". Te van a salir muchos comentarios q te dirán lo mismo q yo, q la wea en comparación con W7 o XP es más lento al iniciar. Mint parece motor petrolero: su inicio es lento pero cuando agarra vuelo no hay quien lo pare.

Bien Mint pero como todos dicen q es básico quiero probar una distro más pro. Estoy viendo si instalo Manjaro o Fedora (debian nunca me ha podido gustar).
 
Creo que una de las ventajas más memorables de ocupar linux, es que aún puedes ocupar tu maquina vieja y tendrás los últimos estándares de software y la ultima tecnología web.

Cuando dicen que Linux depende de internet... bueno ahora todo depende de internet como por ejemplo el market de windows que es como un repositorio de Linux :lol2:

O también si no tienes mucho dinero y manejas un nivel básico de linux, puede ocupar una maquina descontinuada sin problemas que se quede sin memoria o que se demore mucho en cargar programas y cosas así. Puedes ocupar aplicaciones altarnativas a Widnows o OS X, que son bastantes buenas y con una maquina ordinaria.
 
bueno, a mi me instalaron linux en mi note (AW M11x, c2d nvidia 335), la versión era la 13 y algo, me decía que había una nueva ver. la instalé y no prendió más el note. Sólo quedaba un guión bajo y no cargaba nada. :pozo:

por juegos, en :idolo: Steam, corría "bien" el CS 1.6, pero no podía cambiar la configuración de video, solo quedaba en 1024x728 :ohno: y el GO no corría en Linux

luego del error, chaito a linux y me instalaron el W7.

lo otro, no podía ver TV online en full screen, y otros problemas puntuales (no podía desactivar el touchpad para jugar)
 
Volver
Arriba