• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weá el azar en Google Play Música?

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Es el reproductor de música que viene (o vino en el mío) por defecto en Android y la weá vale callampa ya que pongo que la reproducción vaya en orden aleatorio y fácilmente me ha tocado la misma 3 canción en 5 "turnos". Ya antes de la actualización valía callampa, ya que podía saber con cierta certeza cuál canción venía después de ciertas canciones, pero ahora lo es aun más porque se me repiten casi siempre las mismas canciones.

No entiendo cómo puede ser que estos imbéciles culiaos egresados de las mejores ues del mundo no puedan meter azar real a la weá. Tanto cuesta la mierda?, qué entienden por azar estos hijos de perra?, en mi celu antiguo, que no era smartphone, nunca pasaba esto.

Parece que la tendencia es cada vez a hacer menos funcionales y estúpidas, las aplicaciones y programas.

Cómo soluciono esta mierda sin tener que bajar otra aplicación de 100 gb?
 
Parece que le quedó grande el sistema androoeee cimpadrito, vuelva a symbian no ma :tecito:
 
El azar en la aplicacion es real, o sea cada vez q se reproduce una cancion, elige aleatoriamente una cancion X de tu lista de reproduccion, por lo que dentro de las probabilidades esta la posibilidad de que vuelva a salir la misma. Lo que creo que quieres, es que cada vez que sale una cancion, esa cancion "salga" de las opciones de la siguiente cancion a reproducir al azar, y asi hasta q se reproduzca toda la lista sin repetir canciones.

La tendencia en realidad es hacer cada vez mas aplicaciones y programas para que la gente se vuelva mas estupida y menos funcional.

La solución es bajar otro reproductor de musica.
 
Cuánto tiempo libre tienes vago reculeado para hacer tanta pregunta en este "sitio de internet" ????

Me queda claro que eres un inútil con aires de grandeza, perkin.
 
El azar en la aplicacion es real, o sea cada vez q se reproduce una cancion, elige aleatoriamente una cancion X de tu lista de reproduccion, por lo que dentro de las probabilidades esta la posibilidad de que vuelva a salir la misma. Lo que creo que quieres, es que cada vez que sale una cancion, esa cancion "salga" de las opciones de la siguiente cancion a reproducir al azar, y asi hasta q se reproduzca toda la lista sin repetir canciones.

La tendencia en realidad es hacer cada vez mas aplicaciones y programas para que la gente se vuelva mas estupida y menos funcional.

La solución es bajar otro reproductor de musica.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Ya me preguntaba cuánto se iba a demorar el primero en salir a explicarme eso :lol2:.

La probabilidad de que me pase lo que me pasó y sigue pasando, es bajísima, por lo que es muy probable que el azar no exista en la aplicación y todo se base en información previa.
 
como xuxa ocupai google play music habiendo tanta wuea buena y gratis dando vuelta por ahi?
 
La idea es no buscar llenar de aplicaciones que no usaré, por lo que siempre busco dentro de lo que tengo.
la primera wuea ke hice fue deshabilitar esa mierda... gasta recursos, es mala, gasta internet, gasta bateria, etc..

mortplayer y te olvidas de la wuea......
 
Lo mas probable es que en alguna parte te vea los gusto de maricón que tení, entonces la wea te busca las mejores opciones para tus gustos. Por eso te toca a cada rato canciones de miguel bose
 
Última edición:
Desinstala la wea e instala un reproductor decente po wea
 
Spotify es para el weón que no gusta de la música, para el que se encasilla fácilmente en un solo estilo de música o en una radio, para el que "todas las micros" le sirven, para el que ve la música como algo secundario y accesorio.
 
:burlones: usar el celular para escuchar musica
 
Spotify es para el weón que no gusta de la música, para el que se encasilla fácilmente en un solo estilo de música o en una radio, para el que "todas las micros" le sirven, para el que ve la música como algo secundario y accesorio.
aaaah no si google music es para músicos doctos:burlones:,
te pillo la tecnología parece qliao, usa un mp3 mejor, es mas fácil, también hay otras apps como QQmusic y Allmusic
 
Volver
Arriba