• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weá ha hecho la FACh???

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.945
Sexo
Macho
Así pensando a la rápida, qué gran gesta tiene la FACh para aportar a la historia de Chile? Ni hablar del Ejército y la Armada en la Guerra del Pacífico, pero ha hecho algo la FACh aparte de bombardear la Moneda y pitearse a Felipito???


Aclaración: obviamente dejando de lado todas sus labores de ejercer soberanía, cuidar el espacio aéreo nacional y quedarse con harta plata de impuestos y asdfasdfsad
 
No sé, yo vine a opinar que los deberes de las FF.AA. deberían aumentarse, incluyendo actuar en situaciones de emergencia, por ejemplo. Que hagan algo estos weones aparte de existir para que no nos invadan.
 
El unico hecho en su historia, es bombardear a su propia gente :babeando:
 
Son un mal necesario

:monomeon: parásitos del estado
 
nunca tendran un rol importante, cuando los peruanos culiaos tengan aviones decentes van a pasar como 1000 años mas :lol2:
 
Nada ademas de llenarse los bolsillos de lucas, tantos ellos como sus familias, y ser la rama mas snob de las FFAA.
 
- Bombardear a marinos sublevados en el 31´
- :maestro: Bombardear a Allende pal 73´
- Desfilar pal 18
- Organizar la FIDAE
- Resguardar el espacio aéreo nacional y poner presión a los vecinos
- Varias misiones aeromedicas (Llevar enfermos y ayuda medica a lados muy alejados o donde se necesite, Haiti)


PD: Los qlos tienen un edificio en cerrillos que se llama Delphos :Risa:
 
No sé, yo vine a opinar que los deberes de las FF.AA. deberían aumentarse, incluyendo actuar en situaciones de emergencia, por ejemplo. Que hagan algo estos weones aparte de existir para que no nos invadan.

Y como crees que se moviliza actualmente el contingente militar en situaciones de emergencia? en triciclo?
 
Y como crees que se moviliza actualmente el contingente militar en situaciones de emergencia? en triciclo?
¿De qué estás hablando? Yo digo que los weones deberían salir a la calle a ayudar a la gente en casos como el incendio de Valparaíso (por dar un ejemplo). No sé qué tiene que ver con cómo se moviliza el contingente militar.
 
- Bombardear a marinos sublevados en el 31´
- :maestro: Bombardear a Allende pal 73´
- Desfilar pal 18
- Organizar la FIDAE
- Resguardar el espacio aéreo nacional y poner presión a los vecinos
- Varias misiones aeromedicas (Llevar enfermos y ayuda medica a lados muy alejados o donde se necesite, Haiti)


PD: Los qlos tienen un edificio en cerrillos que se llama Delphos :Risa:
la mayoria de esos viajes medicos de emergencia lo hacen los pacos:awesomehands:

puedo aportar con llevar la cuarta parte de las wueas a la antartica... lo demas lo hace el ejercito y la armada:yaoming:


resumen... la fuerza armada mas parasita de chile:jijiji:
 
¿De qué estás hablando? Yo digo que los weones deberían salir a la calle a ayudar a la gente en casos como el incendio de Valparaíso (por dar un ejemplo). No sé qué tiene que ver con cómo se moviliza el contingente militar.
Pero si eso hicieron :zippymmm:

4.jpg


9.jpg


http://grafelbergnoticias.blogspot.com/2014/04/gran-aporte-de-la-fach-los-damnificados.html
 
¿De qué estás hablando? Yo digo que los weones deberían salir a la calle a ayudar a la gente en casos como el incendio de Valparaíso (por dar un ejemplo). No sé qué tiene que ver con cómo se moviliza el contingente militar.

Hay que comprarle cosas ,helicópteros que llevan agua (Ni idea como se llaman ) y cosas asi ,la fach no tienen mayor especialización que yo sepa a menos en casos de guerra para lo que serian misiones especiales en casos de emergencias. El trabajo sucio generalmente se lo dan a los milicos ,marinos,etc en especial grumetes.
 
No es a lo que me refiero... Eso fue como que de buena fe salieron a "poner orden", lo que está bien, pero en mi opinión es insuficiente. Teniendo los recursos humanos que tienen las FF.AA., podrían haber prestado manos incluso para la construcción de viviendas de emergencia, por dar un caso. Hablo de un apoyo integral y completo a la población afectada, no sólo traer seguridad.

Hay que comprarle cosas ,helicópteros que llevan agua (Ni idea como se llaman ) y cosas asi ,la fach no tienen mayor especialización que yo sepa a menos en casos de guerra para lo que serian misiones especiales en casos de emergencias. El trabajo sucio generalmente se lo dan a los milicos ,marinos,etc en especial grumetes.
Hablaba de las FF.AA. en general, no sólo de la FACh. Pero sí, en caso de que se le den estas atribuciones nuevas, deben cambiar su estructura e infraestructura para poder llevarlas a cabo de forma adecuada.
 
Aunque no lo crean, hacen harto, sobre todo operativos medicos como el de isla de pascua, ademas trasladan a estudiantes de lugares extremos para que puedan estudiar etc.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
- Bombardear a marinos sublevados en el 31´
- :maestro: Bombardear a Allende pal 73´
- Desfilar pal 18
- Organizar la FIDAE
- Resguardar el espacio aéreo nacional y poner presión a los vecinos
- Varias misiones aeromedicas (Llevar enfermos y ayuda medica a lados muy alejados o donde se necesite, Haiti)


PD: Los qlos tienen un edificio en cerrillos que se llama Delphos :Risa:


too calza pollo :lol2: :lol2:
53510_c_122_180lo.jpg
53546_j_122_469lo.jpg

sombras en el ejercito :jijiji:
Bl8DaewIgAIeeBG.jpg
 
Volver
Arriba