• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Wea El Tío Valentín?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
De repente me entró la duda de si había muerto o no, veo y no po, ta vivo XD
Me acuerdo que el año pasado creo, o el ante pasado hablaron ene de él y a cada rato, hicieron documentales y weas que no les puse mucha atención parece... por qué tuvo tanta atención? estuvo a punto de morir?
me acuerdo que en uno contaban una anécdota de como cuidaba a sus sobrinas (creo... o sino hijas) cuando les daba miedo dormir en la noche. Se paraba en la puerta para cuidarlas, esperaba a que se quedaran dormidas, se iba a dormir y se despertaba más temprano que ellas y se paraba en la puerta de nuevo dando la impresión de que estuvo ahí parado toda la noche. La contaban con un tono casi de 'lo vamos a echar de menos'.
 
No sé, pero yo lo vi en un concierto este año y se veía bastante bien, creo.
 
tuvo un cancer hace años, quizas por eso, le estarían haciendo homenajes por si se iba cortina.
 
viejo ql es famoso por saberse todos los temas de universo en piano

... y también por caliente :troll:
 
No a muerto, solo se vera gravemente afectado por una enfermedad y sera seguido por programas y noticieros hasta que se recupere. El que se muere es Jorge Pedreros.
 
Según lo que vi en la tv la semana pasada esta bien. Hablaba también que es simpatizante de la izquierda, cosa que me sorprende ya que juraba de guata que era facho a morir.
 
Volver
Arriba