• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quéjate

lucho_rekiem

Bosta
Registrado
2004/08/12
Mensajes
574
Tan simple como eso.

Quéjate de todo lo que te incomoda en este momento.
Acá voy yo...




Me duele un hombro, tengo rabia pq esta maldita ampolleta se quemó y... nada mas. Por ahora.
 
ya =, soy kejon

me duele a espalda, tengo certamen de algebra y buta que me cuesta las malditas matrices por la reconchesumadre buta tengo frio, sueño y tengo que estudiar aaaaaaacascvsdvwerbesbkjb
 
tengo una distencion rq en un ligamente del pie y me duele mas q chucha, sumandole a esto las 4 hernias k tengo en la columna..


grgrgr!!
 
Tengo una deuda de mierda que me cagará todo el segundo semestre en la U....
 
por la reconchetumare las clases culias valen repico.perdimos de nuevo con los peruanos culiaos y me lime mal la uña por la mierda
 
yo no me quejo estoy rebien, gano un sueldazo tengo la mejor mina, el medio tocomocho asi que:sconftaldo:









pd. siiii ooooooh
 
q hace frio x la mierda, pk no se muere el rq q hizo este tema
 
la wea....toy cansao de esperar a los viejos culiaos pa que lleguen a clases...me levanto a las 6 30 am....llego a las 8 a clases pa ke aparezca un aviso reculiao que pusieron hace como un minuto donde el profe maricon dice que suspende la clase....maricon del oyo..que culpa tenemos nosotros que al culiao no se le haya parao???
Me quejo contra este climareculiao...frio de mierda ...agosto del oyo....la wea....
Me quejo por que la bachelet reculia sigue ganando y Don Sebastian Piñera no la alcanza...chemimare
Me quejo por que perdimos contra peru....por que mi polola vive lejos....por que la lluvia nos cago la pichanga...por que la micro estaba hedionda...por que se me cayeron las palomitas al suelo...por el chicle que pise ayer,,,,,ahhhh.....LA WEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todo la puta tarde tuve que esperar aun hueon de finansas del inacap para que me diera alguna solucion o asesoria o cualquier huea para poder matricularme a mi ultimo semestre de la carrera y terminar esta caga, y el viejo culiao no tiene mejor respuesta que decirme " consiguete un cheque po a 30 dias" viejo conchesumadre me dieron ganas de pegarle .....weno asi es inacap nomas po
 
no kiero ir a clases por la gran mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ayayayayayayyyyyyyyyy
ayayayayayayyyyyyyyyy
ayayayayayayyyyyyyyyy

no me dejaron entrar a clases (toy en los pcs)
 
tengo sueño....................... conchemimare y hoy tengo clases hasta las 12 am..
por la re chucha.......

me duele la raja con este asiento reculiao de mi pega...
 
puta la wea quiero k ya llegue mi luego pololo , lo hecho ma demenos k la cresta, ma encima toy tan aburria de esa clinica de mierda pero que le voy a hacer
!!!!!!!! TENGO K TRABAJAR...NO ME KEA OTRA!!!!!!!!!!!!
 
Me quejo pq me da rabia pasar por República y que en 2 cuadras quedís como con 3 kilos de papel...

No recibo spam en el correo y tengo que andar recibiendo flyers qls de Institutos y preus qls feos...
 
Volver
Arriba