• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quė tan atrasado son paises

Creo que Perú, en algunos temas, están aún más adelantados que Chile... por lo menos en lo que es su estrategia y planes de cuidado del patrimonio y cultura que tienen, como su turismo. Hasta su aeropuerto internacional le da 1000 patada al nuestro .

Claro que en otros no, al igual hay varios pueblos y ciudades de Chile que están atrasados a estos adelantos, igual que en Perú

Bolivia es muy atrasado, y creo que la política que tienen incentiva el atraso que tienen, les conviene

Sabes lo que da risa?? Aweonaos hipócritas como tú que se hacen los shupers "desarrollados" escandalizandose por la droga la delincuencia y la corrupción siendo que viven en un país que tiene los mismos problemas y peores incluso.

Hay que tener perso para ver la paja en el ojo ajeno para tratar de subdesarrollados, indios, brutos siendo que nosotros no nos distanciamos mucho de eso. Ahhhh pero verdad que hay conciertos, el mall más grande de Sudamérica. Somos desarrollados viva!!!!

Yo les cuento lo que vi y viví. No me lo contaron por las noticias ni por internet. No creo que me haya equivocado de pais.

Pero pésimo turista ir a hacerse el inglés siendo que todos somos sudakas y nos parecemos en varias cosas.

Me resbalan las chuchadas, es más me gusta responderle a aweonaos parados de raja que se creen los nuevos argentinos.

Como que te descompensaste wn :lol2:

Leave Bolivia Alone :grito:

Pray for Bolivia :grito:

Todos somos Bolivia :grito:

y alguno ha ido a esos paises? ha hablado con su gente? ha visto relaciones entre crecimiento y la situacion actual del pais?

Yo llevo varios años haciendo negocios en Bolivia por temas de mi trabajo y si bien es cierto que en muchos aspectos está muy atrasado, yo creo que al menos unos 30 años en comparación con Chile, esa brecha se ha ido acortando desde que Morales subió al poder. Gracias al respaldo que tiene del mundo de la coca, el weon tiene un respaldo financiero amplio que ha destinado a inversiones de infraestructura carretera y energética del país.
Adicionalmente, y a pesar de lo que te "vendan" aquí sobre lo simios que pueden ser, la gente con educación y de negocios es de confianza y muy capacitados en su forma de trabajar y planificar. En lo personal nunca he tenido problemas haciendo negocios allá, a diferencia de con Argentina, Brasil o el mismo Chile, donde muchas veces te das la mano con un weon y después tienes que contarte los dedos.
Otro dato no menor, es que Bolivia lleva más de 6 años creciendo entre el 4 y 5%, wea que no pasa ni en Chile ni en los demás países sudamericanos desde hace varios años.

Volver