• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUADRANGA... Tanga Pero de 4

mmm, por un lado no me gusto por q como q esta mal hecha
por otro me gusto por q pareciera q por estar mal hecha en cualquier rato se le sale, jajajaa
nah, lo importante no es cuanto muestra, sino cuanto insinua eso es mas mejol !!!
 
A mi parecer no hay como la Antigua

M-069.jpg
 
Me dala impresiónque se puso una polera en el culo, fea la wea.... me parece hasta chulo.... a loco que riika la cuadranga...
horrible la wea.... me quedo con la original como dicen algunos, esta wea es de este veranos solamente, esa wea pasará al olvido.... lo aseguro... seguramente sqp y todas esas mierdas de programa lo inflarán hasta que no puedan más ya que están en decadencia...
muerte al cuadranga.... si al eterno bikini!!!!!!!!
 
ni un brillo la wea, se trata de que poco a poco haya menos tela que tape el tambembe, esa wea para mi es un retroceso de por lo menos 10 veranos.
 
que wea mas fea, yme imagino que deben ser incomodas, alguna antroniana que los haya usado?... se cunetan pesado? jajaja
 
mas fea la cuestion, ademas se ve menos !!!!
mula la persona q invento esa wea
 
vale callampa la wea, pobres minas las weas ke tienen ke hacer, debe ser peor wque cuando se les cunetea el calzon
 
No me gusto, parecen volantines, pero bueno es la moda, aunque no cambio el original.
 
Es horrible, sería muy matapasiones ver una mina con esa wea.
 
si el trikini no funciono por q esta wea habria de funcionar?
 
Cual es la idea de una wea que te tapa un cachete...
En todo caso no me quejo XD
 
Volver
Arriba