• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quake Red Alert, Nuevo Aviso De Sismo Para Chile.-

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.971
Sexo
Macho
EL AVISO DE LOS BRAZUCAS FUE ENVIADO EL 18/06/12 Y ES VÁLIDO SEGÚN ELLOS PARA LAS PRÓXIMAS 36 HORAS.

Dice así:

"Estimad@s Junto con saludar y desear un buen día y éxito en todo lo que viene.

Les informo que mediante Email QRA se a manifestado con la siguiente información:

"Posibilidades de sismos leves que serán percibidos en la región central y noroeste de Chile las próximas 36 horas.

Posibilidad de un sismo moderado en los próximos 4 días en Chile.

Se estima que no será de peligro para la población."


Fuente: Chúpenme el dick, me da paja buscarlo, lo copié del face de salfakemania.

Salu2 :cafe3:

tumblr_m1gv5dwzJ71qlmx0no1_500.gif
 
¿Para cuándo estos charlatanes iban a publicar el supuesto paper con su método?
 
zona central, noroeste y sur poniente de Chile ... andan por ahí con el rey de los lugares comunes, más conocido como nostradamus :retard:
 
es muy preciso todo lo que indican, durante los siguientes 4 días hay un evento, en alguna parte de esta larga y angosta franja de tierra, con esos datos yo tb predigo..... ademas que en Chile tiembla todos los días del año, es como tirar a la chuña toda la información para ver donde cae
 
es muy preciso todo lo que indican, durante los siguientes 4 días hay un evento, en alguna parte de esta larga y angosta franja de tierra, con esos datos yo tb predigo..... ademas que en Chile tiembla todos los días del año, es como tirar a la chuña toda la información para ver donde cae
 
mientras veia el programa mañaneros, en estos momentos, y me pajeaba viendo a magdalena montes, dijeron del aviso de red cuek alert, debe ser un sismo sobre 6, de aqui al sabado, mas rato van a profundizar en el tema, seguire viendo a magadalena montes ahora

:troll:
 
mientras veia el programa mañaneros, en estos momentos, y me pajeaba viendo a magdalena montes, dijeron del aviso de red cuek alert, debe ser un sismo sobre 6, de aqui al sabado, mas rato van a profundizar en el tema, seguire viendo a magadalena montes ahora

:troll:
 
:monomeon: se produciría entre 1 y 36 hrs y podría sentirse entre Arica y Magallanes ..... :troll:

Si no pudieron avisarle a Salfate que la PDI lo estaba esperando, ya no les creo ni una wea :troll:

nunca les he creido tampoco :troll:
 
dicen que salfate no pudo dar el aviso porque vive un momento muy "duro"

:troll:

dicen que salfate no pudo dar el aviso porque vive un momento muy "duro"

:troll:
 
Volver
Arriba