• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quake Red Alert Se Le Acabo La Papita En Chile Y Ahora Se Fueron A Cosechar A Peru

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.730
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
QUAKE RED ALERT

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jYstuKJVS1g
 
jajajajajaja yo recuerdo cuando todos decian que quakeredalert era la cagá y blablabla

me di la paja de revisar cada prediccion de los weones y corroborarla en http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

y resulta que me encontré con que con cuea le achuntan al 20%, asi que no se de donde salio la afirmacion de que estos weones eran secos.

ojalá que la gente no los pesque mucho, porque yo de verdad que corroboré cada prediccion de ellos y no se cumplia casi ninguna.


Saludos
 
ahora el diario la razón dira en su portada

"EJÉRCITO DE CHILE TRAE A BRASILEÑOS PARA DESTRUIR EL PERÚ CON TERREMOTOS - GEOTERRORISMO DEL PAÍS VECINO, PÉ!"
 
lesdijhdh.jpg
 
Y donde estan los sacos de weas que defienden a Red Quake Alert y nos tratan a los que no les compramos de poco menos que ignorantes y cerrados de mente?
 
En unos meses empezara el webeo de nuevo por aca
 
A estos culiados ya los habían echado de Costa Rica por chantas, de ahí se vinieron para Chile y ahora abren sucursal en Perú. Aroldo se dió el gusto de comer parrilladas gratis en Los Buenos Muchachos, ahora se dá los lujos con un rico Ají de Gallina.

Chantas de Tomo y Lomo.
 
en unos años mas volverán a Chile a vender la pomada y nuevamente habrá weones que les creerán.
 
En unos meses empezara el webeo de nuevo por aca

Yo creo mas en las predicciones de

:maestro: El maestro

que en esos jotes

--------------------

A todo esto esos wns se hicieron populares gracias al salfate asi que ahora taban medios cagados para lograr mas popularidad por aca :sisi:
 
Como son los peruanos, seguramente les compraran todo y quedara la caga alla :hands:
 
y ahora todos los antronianos vienen a decir que jamás les compraron a los brasucas :lol2.
 
Volver
Arriba