• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quarantine (2008) // Remake Norteamericano de [•Rec]

Totalmente recomendable REC.
Ojala que estos pinches gringos no la caguen, como siempre lo hacen con todo lo que tocan :hands:
 
Totalmente recomendable REC.
Ojala que estos pinches gringos no la caguen, como siempre lo hacen con todo lo que tocan :hands:
 
chucha entonces buscarè y descargarè Rec y el Orfanato...despues verè la mierda gringa (espero que no)...
 
chucha entonces buscarè y descargarè Rec y el Orfanato...despues verè la mierda gringa (espero que no)...
 
es wena rec... creo q es la primera pelicula de terror q me recage de miedo y di sus buenos saltos, la actuacion de la mina es genial, pero el resto de actores deja mucho q desear ya q nos les compre mucho, rec es miedo asegurado!!, sin dudas el remake sera un exito.
 
Ahora si me convenci, la bajo al toque, hace tiempo no leia tantos buenos comentarios hacia una pelicula española....
 
Trailer Estrenado!!

Quienes ya vimos [•Rec] podemos darnos cuenta que las imágenes mostradas en este avance son casi idénticas a la película española.

*Para los antronianos que vieron [•Rec] y quieren comentar las imágenes de este avance en extenso comparando la versión española con esta, por favor entre etiquetas de spoiler.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=eNnZTMpZvNE"]YouTube - Quarantine (REC Remake) (2008) Theatrical Trailer[/ame]

A continuación el teaser y el trailer de [•Rec] para que comparen:
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM"]YouTube - [REC] teaser trailer[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U"]YouTube - [REC] trailer[/ame]
___________________________________

Nuevas Imágenes

1-2.jpg


2-1.jpg


4.jpg


5.jpg
 
ashbanner dijo:
Creo que demás se estrena en cines, ya que El Orfanato, otra película española que ha dado que hablar, al igual que [•Rec] no tenia fecha, pero ahora Cinemark anuncia en su pagina El Orfanato para el 24 de abril, así que :buenaonda:.

Uhh pero tu crees entonces que Rec aparezca eb los cines chilensis?
En todo caso , no seria nada de raro, tomando en cuenta que recien
esta semana se estreno Eastern Promises :retard:
 
Vizdiego dijo:
Uhh pero tu crees entonces que Rec aparezca eb los cines chilensis?
En todo caso , no seria nada de raro, tomando en cuenta que recien
esta semana se estreno Eastern Promises :retard:

Yo creo que existe la posibilidad, como escribí anteriormente, junto con El Orfanato han sido las películas españolas que han dado que hablar este último tiempo y si llego una de ellas porque no la otra, pero como van las cosas con los "estrenos", como tu mismo escribiste, quizás tome un tiempo en llegar a los cines, hay que estar atento a los próximos estrenos en la pagina de Cinemark.
 
la verdad no me gusto mucho el trailer osea
si se dan cuenta te muestran el final de la pelicula :sconf: a noser q nos sorprendan con un poco mas de terror, aunque lo dudo muchisimo
 
12hynox dijo:
la verdad no me gusto mucho el trailer osea
si se dan cuenta te muestran el final de la pelicula :sconf: a noser q nos sorprendan con un poco mas de terror, aunque lo dudo muchisimo

A mi también me pareció raro eso, es el primer avance y ya mostraron el final o puede que los gringos le agreguen algo, militares entrando al edificio con mascaras de gas o algo así tratando de contener el virus :zippymmm:

nocturnocl dijo:
es la hermana de DEXTER??????????

Asi es, Jennifer Carpenter.

0000043570_20071001180505_1.jpg
 
12hynox dijo:
la verdad no me gusto mucho el trailer osea
si se dan cuenta te muestran el final de la pelicula :sconf: a noser q nos sorprendan con un poco mas de terror, aunque lo dudo muchisimo

Compa, a los gringos no se les va ni una, es obvio que deben haber cambiado el final o deben haber agregado mas cosas
 
REC superó todas mis expectativas, la vi sin esperar mucho, ya que el género terror hace rato que no me asusta nada...u me sorprendio de principio a fin, recomendable 100 %, por favor veanla.
PD: El Orfanato es otra excelente opcion. Muy buena.

lalina81 agrego info 2 minutos y 20 segundos despues...

La version gringa...MMMMM, ya el trailer no me convenció mucho. me quedo con la española. Creo que el unico gancho es para los que disfrutan con la aparicion de la periodista.
 
La ví el otro dia y al ver el trailer de este remake jajaja es identico, lo unico que cambiaron fueron los actores y el director XD.
 
Nunca faltan los gringos con sus remakes, y no me tinka mucho [•Rec]... aer si uno de estos dias me animo a verla :mmm:

Vale por la info ash :cafe3:

:quack:
 
Connor81 dijo:
La ví el otro dia y al ver el trailer de este remake jajaja es identico, lo unico que cambiaron fueron los actores y el director XD.

jaja si es un remake, po vee vanilla sky y abre los ojos.
Saludos
 
Vizdiego dijo:
jaja si es un remake, po vee vanilla sky y abre los ojos.
Saludos

Creo que el comentario de Connor81 se basa en que hay remakes y remakes, por ejemplo Halloween de Rob Zombie no es igual al la original o la versión de Night of The Living Dead de Tom Savini, aunque es muy parecida a la original de George A. Romero no es idéntica, tiene unas cuantas variaciones.
 
no se acabo de ver el trailer y encontré que habia mucha luz

la versión española era mucho mas oscura
ademas la española la encontré como mas realista mas cercana ala vida cotidiana que nos compete como chilenos
eso te sumerge mas aun en la película

lo unico que puedo decir es que quarantine va a llegar a ser mas famosa que rec (obvio :retard:), que hacercara a muchos a esta pelicula pero como siempre la original es la mejor

mmmm lo del final
bien raro igual, con eso ya es seguro que sera distinto, lo mas probable es que entren las fuerzas especiales dejando la cagaaa, bombas y disparos, la mina se salva, le dan la vacuna (recuerden que la habían mordido) ademas su escena de culion loco con el sargento cabron que la rescato

me ubiera gustado que silent hill fuera como esta pelicula


saludos


saludos
 
Volver
Arriba