• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que agradable es una mujer inteligente y sensata

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Hola a todos.
que tal todos sabemos que las minas jodidas y locas son un mal abundante y casi inevitable. pero cada cierto tiempo se deja ver mujeres razonables. si es raro pero creo que encontre una. bueno no es rica, es casada, pero puta que es agradable conversar con una mina que no intente hacer girar el universo entorno a ella, que hable mas alla de hombres y de carteras y que no intente enmarañar el trabajo con cahuiones imbeciles.

bueno tiene como 30 años es media gordita y no es encachada pero puta se nota por ejemplo al conversar con ella que es muy inteligente y que tiene tema de conversacion. resuelve problemas en forma practica y entienedo por que el marido la eligio como esposa. es una puta joya.

les ha tocado encontrar especimentes asi?
 
Hola a todos.
que tal todos sabemos que las minas jodidas y locas son un mal abundante y casi inevitable. pero cada cierto tiempo se deja ver mujeres razonables. si es raro pero creo que encontre una. bueno no es rica, es casada, pero puta que es agradable conversar con una mina que no intente hacer girar el universo entorno a ella, que hable mas alla de hombres y de carteras y que no intente enmarañar el trabajo con cahuiones imbeciles.

bueno tiene como 30 años es media gordita y no es encachada pero puta se nota por ejemplo al conversar con ella que es muy inteligente y que tiene tema de conversacion. resuelve problemas en forma practica y entienedo por que el marido la eligio como esposa. es una puta joya.

les ha tocado encontrar especimentes asi?

¿No es rica?

Entonces se puede cerrar el tema.
 
no importa,si te gusta y te sientes bien a su lado,quitaselo al cornupata y se feliz
 
es terrible cuando una mina asi aparte es rica.

y soltera.

ahi me voy a la mierda xd.
 
Son muy pocas ese tipo de feminas, mas en edad adulta. Y en realidad, es el agrado maximo conversar con una mujer asi, ya que encanta por su inteligencia, y eso la hace muy atractiva, y no por el complejo de barbie tipo disney que abunda en la galeria.
 
estimado @azrael2 porque chucha no paga una maraca para que el saque las ganas y en una de esas después se queda de cafiche

Por que el compadre quiere ir un paso mas haya y no esta buscando a una mina únicamente pa meterle el pico, si no, una compañera en el sentido mas estricto de la palabra...y eso es justamente lo díficil, minas para culear las puedes encontrar en cualquier lado.

¿o me equivoco?
 
Son muy pocas ese tipo de feminas, mas en edad adulta. Y en realidad, es el agrado maximo conversar con una mujer asi, ya que encanta por su inteligencia, y eso la hace muy atractiva, y no por el complejo de barbie tipo disney que abunda en la galeria.

a eso voy. aburre tratar con hueonas que las traten como princesas, aburre satura pero ahi vienen como de fabrica una y otra con su lista de caprichos. entonces algo tan simple como conversar y compartir una comida se hace valioso, muy raro e importante
 
a mi si me ha tocado encontrar minas así, lo malo que eso les dura un poco, por que cuando entablas una relación con ella se ponen igual que todas las otras weonas, jugosas he hincha weas
 
Por que el compadre quiere ir un paso mas haya y no esta buscando a una mina únicamente pa meterle el pico, si no, una compañera en el sentido mas estricto de la palabra...y eso es justamente lo díficil, minas para culear las puedes encontrar en cualquier lado.

¿o me equivoco?

como compañera seria bacan, pero si te toca una compañera de trabajo o amiga igual es pulento trabar amistad. pero donde miras hay minas que tienen un ego contruido en torno a puras hueas y que pretenden en el futuro seguir buscando puras hueas, y conversasn puras hueas.
eso aburre
 
tula chica ql no le poni weno hace tiempo y ahora cualquier watona ql cebosa que te habla un par de weas es sensata e inteligente jajajaja o quizas tu eres muy aweonao y te impresionas con cualkier maraca que no habla tanta mierda XD
 
tula chica ql no le poni weno hace tiempo y ahora cualquier watona ql cebosa que te habla un par de weas es sensata e inteligente jajajaja o quizas tu eres muy aweonao y te impresionas con cualkier maraca que no habla tanta mierda XD

n veo como tener la tula chica (lo que es cierto y comprobable) influya en la cantidad de ahueonadas que anden por ahi.o en contraparte con las mujeres inteligentes. esta vez la relacion no es tan directa
 
Volver
Arriba