• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que agua consume diariamente el antroniano saludable?

oye esta bien buena. Tomandose 2 litros diarios como cuanta vida tendria el filtro?

uta estoy buscando el manual y no lo encuentro, pero según recuerdo el filtro dura dos meses con un promedio de 2 lts diarios. El jarro hace 1.2 de agua filtrada. Yo al menos lo he usado los dos meses como con 1.5 lts diarios y cero problema, el sabor sigue bueno y no desprende partículas.
El filtro lo puedes comprar por set. hay uno de 3 que sale 14mil, ahí tienes para un semestre :buenaonda:

si encuentro el dato exacto te lo comento, pero según recuerdo eran 2lts, trabajé en thorben por un tiempo pero no recuerdo :jijiji:
y ojo que hay dos jarros, el otro es más caro, un pelín más grande y la gran gracia es que trae un contador digital que te muestra los días que lleva el filtro puesto, no vale la pena xD
 
uta estoy buscando el manual y no lo encuentro, pero según recuerdo el filtro dura dos meses con un promedio de 2 lts diarios. El jarro hace 1.2 de agua filtrada. Yo al menos lo he usado los dos meses como con 1.5 lts diarios y cero problema, el sabor sigue bueno y no desprende partículas.
El filtro lo puedes comprar por set. hay uno de 3 que sale 14mil, ahí tienes para un semestre :buenaonda:

si encuentro el dato exacto te lo comento, pero según recuerdo eran 2lts, trabajé en thorben por un tiempo pero no recuerdo :jijiji:
y ojo que hay dos jarros, el otro es más caro, un pelín más grande y la gran gracia es que trae un contador digital que te muestra los días que lleva el filtro puesto, no vale la pena xD
vi un video y decia que el objetivo del contador era mostrarte cuanto le quedaba al filtro, de la marca Oster... entonces la gran magia es contar los dias en contra? :lol2:
 
agua netamente como tal. minimo 1 litro, intento llegar a 2 litros pero en la oficina es díficil. + 2 o 3 tasas de té por día.
en verano fijo 3 litros. en el desierto consumía 4-5 litros con electrolitos :b_muerta:
 
Agua purificado. En mi zona el agua de Esval viene con muchos minerales. Una semana de uso y el hervidor quedaba lleno de sarro. Me aburri y me cambié a la purificada. Consumo poca agua sozí, medio litro con cue'a. Soy bueno para el té y las agüitas de yerbas varias.
 
aca el agua es potable pero muchos minerales y me hacen mierda los hervidores, así que compro botellones para uso normal y para beber compro otras marcas que las hago rotar.
 
Volver
Arriba