• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE ANIME RECOMIENDAN??

scarcrow

Ocios@
Registrado
2011/10/14
Mensajes
266
Sexo
Macho
esa es mi pregunta, necesito que me recomienden animes buenos...ya que del 2010 que no encuentro uno que me cautive como FMA (serie csm buena wn), que sea interesante, tenga peleas y no se abuse de las mamonerias...

eso saludosss
 
- AFROSAMURAI
- Vampire Hunter D
- Redline (pelicula)
- Hellsing
- Paprika
- El Viaje de Chihiro


:idolo: anime old school
 
te iba a recomendar uno que otro de deportes, pero quieres peleas :sm:
 
Hermanito te dejare mi super lista con animes certificados por mi :zippy:

Hajime no ippo
Great teacher onizuka
One piece
Psyco Pass
Uchuu kyoudai
 
EVANGELION

Es relativamente corta (26 capítulos) y la trama te deja pal dick. Altamente recomendable.
 
De qué se trata? :sconf:
La serie parte con la aparición de un fenomeno llamado "Hell's Gate" en Japón. Desde ese evento en el mundo empiezan a aparecer personas llamados "Contractors" que pueden usar habilidades especiales (manejar el fuego, hielo, gravedad, etc). La historia sigue al protagonista de la serie Hei y compañía que son parte de una organización que usa a estos contractors para misiones secretas.

La serie en si es de forma episodica, osea historias de 2 episodios cada una pero con una trama general que se va desarrollando a lo largo de la serie, como por qué apareció Hell's Gate o los contractors. Es bastante entretenida, con buena acción, personajes y soundtrack.
 
La serie parte con la aparición de un fenomeno llamado "Hell's Gate" en Japón. Desde ese evento en el mundo empiezan a aparecer personas llamados "Contractors" que pueden usar habilidades especiales (manejar el fuego, hielo, gravedad, etc). La historia sigue al protagonista de la serie Hei y compañía que son parte de una organización que usa a estos contractors para misiones secretas.

La serie en si es de forma episodica, osea historias de 2 episodios cada una pero con una trama general que se va desarrollando a lo largo de la serie, como por qué apareció Hell's Gate o los contractors. Es bastante entretenida, con buena acción, personajes y soundtrack.

El sistema de historia me suena como "Durarara!!", echaré un vistazo.
 
CLAYMORE

Veo casi nada de anime, vi esa serie hace un tiempo y la encontré buena buena buena. Con gusto a poco quedé
 
Berserk...por lejos!!!
Y EL MANGA TAMBIEN, POR QUE?? POR QUE HAY MANGA PARA RATO HJAJAJAJA SACAN COMO 2 AL AÑO Y SE SUPONE QUE EN MARZO SACABAN EL ÚLTIMO Y AÚN NO SALE juajauaj

otro que recomendaría yo es Macross la serie original y despues la película y plus.
 
Volver
Arriba